en fin me entristese muchooo =(
VENEZAT-1 escribió:carlos no es por nada pero esta situacion me tiene deprimido veo que el futuro de mi pais al que amo se esta yendo - esta bien escrita ?- por un tubo y medio mundo con los brazos cruzados ... y los hijos de DONKEY KONG "el mono mayor" jalando bola y aplaudiendo semejante atrocidad -.- yo kiero echar raíces en mi tierra y darle lo mejor a mi familia.... pero viendo este futuro de incertidumbre---- por qn o es solo el mono mayor todo aquel q se monte en la presidencia ROBA---- xq tiene q ser asiyo casi soy profesional a los 22 años y no se que coño areee -.- no kieroirme pero si la vaina sigue asi me partireel lomo trabajareee reunire y me voy pa australia o canada que es dond mas ofertas hay y conozco gente q se ha ido y le ha ido muy bien ... mi sueño es ITALIA perooo tengo un pana q viaja constantemente para alla y me cuenta q todo es lindo pero no hay licorerías hahha xD ...
en fin me entristese muchooo =(
+1 solo que mi destino esta por otros lares(espero)JDFSISTEMS escribió:australia es buen pais, vengo viendo eso desde hace algun tiempo. ya me lo lo habian planteado. es mas si te vas para alla te dan dinero y demas. si tu chamo nace alla tambien te dan dinero. para jovenes como nosotros empezando la vida practicamente es buena opcion. yay o lo he pensado. yo me graduo y me voy.
+1 ya veremos, tengo unos añitos para planificarme eso.chucupis escribió:+1 solo que mi destino esta por otros lares(espero)JDFSISTEMS escribió:australia es buen pais, vengo viendo eso desde hace algun tiempo. ya me lo lo habian planteado. es mas si te vas para alla te dan dinero y demas. si tu chamo nace alla tambien te dan dinero. para jovenes como nosotros empezando la vida practicamente es buena opcion. yay o lo he pensado. yo me graduo y me voy.
Panama no es lo mismo que antes... ha cambiado mucho, preferiria Costa Rica en todo caso.rafaelq escribió:aaaa verga PANAMA con eso xdd
si mas o menos ..alla una thermaltake 400$ WTF :XThePhoenixBird escribió:Panama no es lo mismo que antes... ha cambiado mucho, preferiria Costa Rica en todo caso.rafaelq escribió:aaaa verga PANAMA con eso xdd
Aunque Suiza FTW!!!
Eso es lo que reflejan la mayoria de las personastony1329 escribió:Ademas que ya en Panama no quieren al venezolano porque lo ven como a un tramposo que le gusta lo facil... lol
se ajam ;D todos te creemos hahahah xdEso es lo que reflejan la mayoria de las personas
Cuando yo fui, fui mas que todo por turismo y no por la viveza a comprar alla.
jajaja ah vaina enserio yo lo que tengo son 15 años ...jajajaStriker escribió:se ajam ;D todos te creemos hahahah xdEso es lo que reflejan la mayoria de las personas
Cuando yo fui, fui mas que todo por turismo y no por la viveza a comprar alla.![]()
![]()
![]()
epa eso es falso, ya a un amigo en solo una semana se lo activaronStriker escribió:vieron que no estan aceptando las carpetas para los dolares electronicos T.T why?? bueh segun me dijo la operadora es que va a haber una medida especial para este tipo de cupo "la verdad no se sabe cual es T.T"
esperemos que no la cagen y que sea para mejor......aunque con donkey kong de presidente lo dudo mucho
tonces freddy tumbandome el sobre nombre MESSMO hahaha XD weno ta como el padre mio que espero q la verga se ponga fea y pelua para activar su cupo -.- el pilisima viejo Gamez hahaha XDStriker escribió:aunque con donkey kong de presidente lo dudo mucho
De paso que ahora tienen presidente burgues y capitalista, mejor todaviamaster20 escribió: Tambien esta Chile que es tremendo pais y tienen la economia mas prospera de America Latina, inflacion 0, corrupcion 0, inseguridad matan al año menos del 10% de lo que aqui matan, tienen TLC con USA asi que el hardware bien barato tambien lol
Estatus TRANSITO ADUANEROCARLOS*A1 escribió:
PD: Chucus y la compra tuya ? Nojo te la enviaron en camello
Con el que tengo ahora, es el mas caro de venezuela, pero me entregan mis vainas rapida, cuando yo compre mi compra, tu tenias como 3 dias por lo menos de haber pedido lo tuyo..
No se si son cosas mias o que, pero cuando compro algo, y llega 20 o 25 dias despues, ya no es lo mismo, no es la misma emocion,o algria, de ver tu compra frente a ti, se pierde la magia.