PlayStation 4

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: PlayStation 4

Mensaje por Cyberdemon »

sixor escribió:uff las pc se ultrajodieron

vi un video de un juego de carros en ps4 y ahora veo grid2 y parece graficos de atari esa porqueria, igual con infamous, y otra chorrera de presentaciones del e3

esos 8gb del ps4 ownean duro al ser shared, siempre la ram a sido la peor limitacion en todas las consolas pero esta vez se volvieron locos con eso, y el hecho de tener 3gb de vram en el gpu de pc no significa que funcione igual, sino preguntenle a los 2gb de las 8400 turbocaiman mercadolibre edition

y esos 8 cores van a patear some serious pc ass

lo unico bueno es que en esos primeros 3 años de la consolas mientras salen gpus y cpus nuevos que medio funcionen para la primera tanda de juegos, me pondre al dia con emulacion y juegos viejos de pc lol, y sera reunir 3 cupos para alfin update en 2015-2016
Recuerda que todos esos videos son vainas pre-renderizadas.

Andas con un excite con las consolas nuevas.
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por sixor »

Cyberdemon escribió:
sixor escribió:uff las pc se ultrajodieron

vi un video de un juego de carros en ps4 y ahora veo grid2 y parece graficos de atari esa porqueria, igual con infamous, y otra chorrera de presentaciones del e3

esos 8gb del ps4 ownean duro al ser shared, siempre la ram a sido la peor limitacion en todas las consolas pero esta vez se volvieron locos con eso, y el hecho de tener 3gb de vram en el gpu de pc no significa que funcione igual, sino preguntenle a los 2gb de las 8400 turbocaiman mercadolibre edition

y esos 8 cores van a patear some serious pc ass

lo unico bueno es que en esos primeros 3 años de la consolas mientras salen gpus y cpus nuevos que medio funcionen para la primera tanda de juegos, me pondre al dia con emulacion y juegos viejos de pc lol, y sera reunir 3 cupos para alfin update en 2015-2016
Recuerda que todos esos videos son vainas pre-renderizadas.

Andas con un excite con las consolas nuevas.
lol, no soy tan noob para no reconocer 3d vs render

hable de los graficos 3d que vi del ps4 y bueo siempre en cada comienzo de cada gen de consolas................mindblow

hay gameplay de muchos juegos nextgen
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

Las presentaciones están bien, pero lo único que vi fue juegos con mejores gráficos, y cero innovaciones en cuanto a gameplay. El Driveclub PS4 puede que se vea mejor que Grid 2 pero si no llega a tener buen gameplay, rápidamente quedará en el olvido.

Dígame el Call Of Duty Ghosts, tiene pinta que lo pasas una vez, y a guardarlo en la gaveta.

Al Final Fantasy XV si le vi algo de potencial.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: PlayStation 4

Mensaje por ALMNET »

Forzabild escribió:Dígame el Call Of Duty Ghosts, tiene pinta que lo pasas una vez, y a guardarlo en la gaveta.
Asi me paso con el Blackops 2, al final ya ni ganas tenia de terminarlo. En mi caso no lo engavete, simplemente shift+delete con eso (Por suerte).

Eso de comparar consolas no se, con una pc puedes llegar a igualar o superar los graficos del ps4, pero: Cuanto te vale una pc que pueda lograr eso? Te sale cara que jode, un play 4 hasta 400$ y no tienes que preocuparte por drivers, bottlenecks, si me corre tal juego o no; esto considerando que todos compramos juegos originales sea la plataforma que sea. Ahora en el caso contrario, es mas o menos similar, tenemos una pc superpuyada pero no podemos jugar online porque bueno no tenemos plata pa juegos originales o porque somos unos tacaños de mie***, entonces ahi tambien ganaria el play porque tiene una experiencia de juego un pelo mejor.

Lo dice alguien que siempre ha sido fanatico de las peses custom build, pero tengo que reconocer el merito que tienen las consolas.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: PlayStation 4

Mensaje por Maggost »

Ambas consolas de la nueva generación se ven brutales.

Pero para ser mas específicos en el tema del precio, Playstation 4 es la opción, se tiene que analizar por lo menos el primer año en el mercado para ver como les van y decir si es buena idea comprarla para decirle adiós al PC gaming.
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

yo preordene el ps4! y solo voy a decir 1 cosa! metal gear solid soon! y todavia faltan las demas franquicias como GOD OF WARS y demas joyas!
Maggost escribió:Ambas consolas de la nueva generación se ven brutales.

Pero para ser mas específicos en el tema del precio, Playstation 4 es la opción, se tiene que analizar por lo menos el primer año en el mercado para ver como les van y decir si es buena idea comprarla para decirle adiós al PC gaming.
en la pc actualmente hay como 10 juegos buenos! y los demas son basura! y los que mas divierten y se juegan y te mantienen pegado en la pc! no piden un carajo de maquina!; asi que el fulano HARDCORE GAMER PC en estos momentos esta en PAUSE!

yo le hecharia bolas a la consola sin pensar tantas guevonadas! ya el tema del overclock las 4K de res! y demas cosas raras! son puras estupideces! para los mal llamados geeks! que son mas guevones que geeks!

LEAGUE of lEGends es asquerosamente adictivo! y mucho mejor que juego que crysis 3! y no pide nada para jugarlo! lo mismo pasa con BF3 que aunque es muy lindo visualmente tampoco necesitas gastarte 400 dolares en una tarjeta de video para jugarlo decentemente
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por OJMH7 »

Forzabild escribió:Al Final Fantasy XV si le vi algo de potencial.
Si me llegase a comprar un play 4 seria unica y exclusivamente por el FF XV :babas: , lastima q aun no tenga fecha de lanzamiento.

De resto me quedo con mi pc hasta q en las consolas se puedan jugar juegos de estrategias como la joya de starcraft2.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:
Forzabild escribió:Al Final Fantasy XV si le vi algo de potencial.
Si me llegase a comprar un play 4 seria unica y exclusivamente por el FF XV :babas: , lastima q aun no tenga fecha de lanzamiento.

De resto me quedo con mi pc hasta q en las consolas se puedan jugar juegos de estrategias como la joya de starcraft2.
pero es lo que ideal no es salir del pc! si no tener la pc y una consola! o vos no te gusta picar flor de vez en cuando?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:pero es lo que ideal no es salir del pc! si no tener la pc y una consola! o vos no te gusta picar flor de vez en cuando?
Si eso es verdad tambien seria ideal tener un wiiu por mario kart8 y super smash bros y un xbox one por los gears of war ... el problema es q cada jueguito te cuesta unos 50$. Pero de comprarme una consola me quedo con el ps4, voy a ver si cuando viaje al norte a fin de año me traigo una, si es q hay disponibilidad para la fecha ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PlayStation 4

Mensaje por Guaro »

Creo que tambien el boom de las consolas no son tantos lo juegos de historia normal "campaña" mejor dicho, ya que muchos se enfiebran es por jugar online.

Tengo un pana que el no "chipeaba" su play 3 por eso, porque estaba adicto a jugar online. El desgraciado se compro en aquel tiempo otro play 3. Uno para jugar esos juegos campaña "chipeado" y el otro original para jugar online.

Que las pcs se jodieron?. Bah no creo, para todo hay mercado, gustos y colores, no mucha gente sabe armarse una pc hiper hard mil cores overclock a 8 ghz con tarjetas de video ddr4 y demas guevonadas. Para esa gente que no sabe esta la consola, meter el disco, start > start > jugar.

Para el aficinado al hardware y todo eso esta su mercado y esas compañias no dejaran que su fuente de ganacia muera por haber dos consolas arrechas en estos momentos.

Al ver los juegos siempre busco los gameplay, ver como es la experiencia de juego, no esos pajuos trailers de pelicula, que muestran es eso, las mejores partes para crear impacto.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

Guaro escribió: !!! no mucha gente sabe armarse una pc hiper hard mil cores overclock a 8 ghz con tarjetas de video ddr4 y demas guevonadas. Para esa gente que no sabe esta la consola, meter el disco, start > start > jugar. !!!
impacto.
yo creo que eres muy cerrado en esa apreciación! hay muchas personas con pc hiper hardcore mil cores! que no tienen ni idea de lo que armaron, o peor aun compran por impulso, o por lo que los demás les dicen! o peor no saben hacer overclock! los pones a hacer oc en memorias y las maquinas se les vuelven un 8,o se la pasan preguntando como hacer esto o aquello..

no necesariamente "LA GENTE QUE NO SABE COMPRA UNA CONSOLA " , las consolas existen para esas franquicias que nunca llegan al pc, por la pirateria, ahora si una persona es del tipo que juega todo lo que sale! para esapersona si es mejor tener una pc y yap! pero para los que seleccionan sus juegos con el dedo! una pc y una consola basta! por que por ejemplo las sagas metalgear ( ojala no la caguen), the last of us! por citarte 2 ejemplos y uno viejo! heavy rain ! son juegos que esta por encima de todos los juegos de pc actuales! que ofrecen su mejor experiencia jugable en modo de 1 jugador
OJMH7 escribió:
Si eso es verdad tambien seria ideal tener un wiiu por mario kart8 y super smash bros y un xbox one por los gears of war ... el problema es q cada jueguito te cuesta unos 50$. Pero de comprarme una consola me quedo con el ps4, voy a ver si cuando viaje al norte a fin de año me traigo una, si es q hay disponibilidad para la fecha ...
pues yo tengo como 20 juegos de ps3, que los he comprado a 18 usd y unos a 10 usados! la vaina es saber comprarlos! claro en esta parte hay que ser un pelo sensato es lo mismo jugar mgs el dia de su estreno a 3 meses despues! la unica dif es que a los 3 meses lo pezcas en 15 usd nuevo o usado :green:


yo no se si la pc va a desaparecer! pero todas sus producciones han pasado de excelentes a normales! por ejemplo este año son contados con los dedos los juegos single player que sobresalen! y los de modo on line! pues de igual manera tambien son pocos! valve! id software, blizzard, betesha! thq, codemasters tienen que ponerse las pilas y sacar juegos nuevos potentes ! menos gallinas de oro y mas calidad!!

todavia espero HLFE3 , the whitcher 3 ( ya confirmado) un doom 4 bien carteluo exlusivo para pc y donde si valga la pena gastarse las lucas en un crossfire o un sli, por ejemplo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 4

Mensaje por Afano »

yo pienso que con el tiempo no habran tantas exclusividades para las consolas . y daran mas protagonismo al pc ... , de verdad que mala mania de darle la espalda al pc ... , aunque si me ponen a elegir consola next gen , play 4 es .... la xbox one me decepciono con su ego y prepotencia ...
Vendiendo piezas

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por jorge69696 »

Aqui hay una encuesta donde muestran como van los numeros hasta ahora.

http://www.xboxonevspsfour.com/
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: PlayStation 4

Mensaje por Maggost »

Uno de los juegos que me llama mucho la atención es Tom Clancy's: The Division.

Parece ser que es una mezcla de WarZ y DayZ. Si ese juego sale antes del año que me voy a esperar para comprar el ps4, lo voy a comprar de una.
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por jorge69696 »

Al parecer, las demos del xbone del E3 no estaban corriendo en el hardware del xbone sino en una PC usando windows 7. Una pagina ahi dice que eso es normal ya que todos corren los demos en PC para dar una mejor impresion.
Un developer de sony aclara que ellos corrieron sus demos en hardware de PS4. El developer se pregunta si es un movimiento de relaciones publicas para no dejar tan mal a microsoft. Aunque algo tarde para eso.

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... or-launch/

Imagen

Imagen

De verdad que microsoft va de mal en peor. Es como cuando una persona dice una mentira y se la descubren y dice otra mentira para tapar esa y luego otra para tapar la nueva mentira y asi sucesivamente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por sixor »

pues es posible, hace eones en el 2005 las demos de gt5 del ps3 corrian en pcs

o era gran turismo 4 hd, algo asi,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: PlayStation 4

Mensaje por tony1329 »

Pues yo estoy decidido a comprarme esta consola...ya que mi experiencia con la PS3 es excelente, al igual que Mrsadisctic compro juegos de entre 15 y 25$, otros usados en 10$ o 12$, con la única cosa que el 80% de mis juegos de Play son exclusivos de la consola, ya que los multiplataformas los monto en la PC :green: ....También Sony coloca muchos juegos free to play últimamente, eso es un punto extra.

Lo mas seguro es que no venda el PS3 tampoco, ya que están saliendo excelentes juegos para esta consola aun.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PlayStation 4

Mensaje por Guaro »

jorge69696 escribió:Al parecer, las demos del xbone del E3 no estaban corriendo en el hardware del xbone sino en una PC usando windows 7. Una pagina ahi dice que eso es normal ya que todos corren los demos en PC para dar una mejor impresion.
Un developer de sony aclara que ellos corrieron sus demos en hardware de PS4. El developer se pregunta si es un movimiento de relaciones publicas para no dejar tan mal a microsoft. Aunque algo tarde para eso.

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... or-launch/

[ http://www.cinemablend.com/images/secti ... 234169.jpg ]

[ http://www.cinemablend.com/images/secti ... 234242.jpg ]

De verdad que microsoft va de mal en peor. Es como cuando una persona dice una mentira y se la descubren y dice otra mentira para tapar esa y luego otra para tapar la nueva mentira y asi sucesivamente.
Offtopic:
Esta vaina me recuerda hace poco cuando nokia saco el lumia 920 y hacia alarde de su camara, comprobaron que las fotos que usaban para promocionar la camara eran sacadas con una camara profesional. Mega Fail. LOL

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por jorge69696 »

Lo que de verdad no me cuadra es el online pago. Esos 60$ por año serian 300$ luego de 5 años. Y con lo limitados que estan los dolares aqui, me parece una mala jugada de parte de sony. Si el online fuera gratis, ya estaria buscando la forma de comprar una consola de estas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PlayStation 4

Mensaje por Guaro »

jorge69696 escribió:Lo que de verdad no me cuadra es el online pago. Esos 60$ por año serian 300$ luego de 5 años. Y con lo limitados que estan los dolares aqui, me parece una mala jugada de parte de sony. Si el online fuera gratis, ya estaria buscando la forma de comprar una consola de estas.
Es el negocio redondo de ellos, no ganar casi con la consola sino con la suscripcion online. Consola "barata" para que muchos la compre y clavarte anual con el juego online. Dinero a largo plazo...
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por DavidxD »

jorge69696 escribió:Al parecer, las demos del xbone del E3 no estaban corriendo en el hardware del xbone sino en una PC usando windows 7. Una pagina ahi dice que eso es normal ya que todos corren los demos en PC para dar una mejor impresion.
Un developer de sony aclara que ellos corrieron sus demos en hardware de PS4. El developer se pregunta si es un movimiento de relaciones publicas para no dejar tan mal a microsoft. Aunque algo tarde para eso.

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... or-launch/

[ http://www.cinemablend.com/images/secti ... 234169.jpg ]

[ http://www.cinemablend.com/images/secti ... 234242.jpg ]

De verdad que microsoft va de mal en peor. Es como cuando una persona dice una mentira y se la descubren y dice otra mentira para tapar esa y luego otra para tapar la nueva mentira y asi sucesivamente.
Con este tipo de noticias la xbox se hunde mas
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PlayStation 4

Mensaje por Guaro »

Imagen

LOL

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: PlayStation 4

Mensaje por Cyberdemon »

sixor escribió:
Cyberdemon escribió:
sixor escribió:uff las pc se ultrajodieron

vi un video de un juego de carros en ps4 y ahora veo grid2 y parece graficos de atari esa porqueria, igual con infamous, y otra chorrera de presentaciones del e3

esos 8gb del ps4 ownean duro al ser shared, siempre la ram a sido la peor limitacion en todas las consolas pero esta vez se volvieron locos con eso, y el hecho de tener 3gb de vram en el gpu de pc no significa que funcione igual, sino preguntenle a los 2gb de las 8400 turbocaiman mercadolibre edition

y esos 8 cores van a patear some serious pc ass

lo unico bueno es que en esos primeros 3 años de la consolas mientras salen gpus y cpus nuevos que medio funcionen para la primera tanda de juegos, me pondre al dia con emulacion y juegos viejos de pc lol, y sera reunir 3 cupos para alfin update en 2015-2016
Recuerda que todos esos videos son vainas pre-renderizadas.

Andas con un excite con las consolas nuevas.
lol, no soy tan noob para no reconocer 3d vs render

hable de los graficos 3d que vi del ps4 y bueo siempre en cada comienzo de cada gen de consolas................mindblow

hay gameplay de muchos juegos nextgen
Y resulta que los demos del E3 los estan corriendo en PC jajajajajajajajaaja
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por sixor »

siempre a sido asi, los demos del ps3 andaban en pcs en el 2005-2006,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: PlayStation 4

Mensaje por Cyberdemon »

sixor escribió:siempre a sido asi, los demos del ps3 andaban en pcs en el 2005-2006,
Entonces cual es el excite con las consolas?
Imagen Imagen
Imagen
Responder