Guaro escribió:
!!! no mucha gente sabe armarse una pc hiper hard mil cores overclock a 8 ghz con tarjetas de video ddr4 y demas guevonadas. Para esa gente que no sabe esta la consola, meter el disco, start > start > jugar. !!!
impacto.
yo creo que eres muy cerrado en esa apreciación! hay muchas personas con pc hiper hardcore mil cores! que no tienen ni idea de lo que armaron, o peor aun compran por impulso, o por lo que los demás les dicen! o peor no saben hacer overclock! los pones a hacer oc en memorias y las maquinas se les vuelven un 8,o se la pasan preguntando como hacer esto o aquello..
no necesariamente "LA GENTE QUE NO SABE COMPRA UNA CONSOLA " , las consolas existen para esas franquicias que nunca llegan al pc, por la pirateria, ahora si una persona es del tipo que juega todo lo que sale! para esapersona si es mejor tener una pc y yap! pero para los que seleccionan sus juegos con el dedo! una pc y una consola basta! por que por ejemplo las sagas metalgear ( ojala no la caguen), the last of us! por citarte 2 ejemplos y uno viejo! heavy rain ! son juegos que esta por encima de todos los juegos de pc actuales! que ofrecen su mejor experiencia jugable en modo de 1 jugador
OJMH7 escribió:
Si eso es verdad tambien seria ideal tener un wiiu por mario kart8 y super smash bros y un xbox one por los gears of war ... el problema es q cada jueguito te cuesta unos 50$. Pero de comprarme una consola me quedo con el ps4, voy a ver si cuando viaje al norte a fin de año me traigo una, si es q hay disponibilidad para la fecha ...
pues yo tengo como 20 juegos de ps3, que los he comprado a 18 usd y unos a 10 usados! la vaina es saber comprarlos! claro en esta parte hay que ser un pelo sensato es lo mismo jugar mgs el dia de su estreno a 3 meses despues! la unica dif es que a los 3 meses lo pezcas en 15 usd nuevo o usado
yo no se si la pc va a desaparecer! pero todas sus producciones han pasado de excelentes a normales! por ejemplo este año son contados con los dedos los juegos single player que sobresalen! y los de modo on line! pues de igual manera tambien son pocos! valve! id software, blizzard, betesha! thq, codemasters tienen que ponerse las pilas y sacar juegos nuevos potentes ! menos gallinas de oro y mas calidad!!
todavia espero HLFE3 , the whitcher 3 ( ya confirmado) un doom 4 bien carteluo exlusivo para pc y donde si valga la pena gastarse las lucas en un crossfire o un sli, por ejemplo