Crysis 2

Eso.. Culturizanos un poco

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Crysis 2

Mensaje por ThePhoenixBird »

No se ustedes pero ese multiplayer se me parece muchisimo a HALO, si fuera asi sera una porqueria...
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A mi se me parece mas es a Killzone 2.....pero bueno. Para mi si sera sera superior en PC....lo que no me gusta es lo que va a requerir este juego cuando salga. Aunque este si va aprovechar procesadores multinucleo, no como la primera entrega + el warhead que solo usaban uno, así que por ahí sera un respiro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

xGreg

Mensaje por xGreg »

ThePhoenixBird escribió:No se ustedes pero ese multiplayer se me parece muchisimo a HALO, si fuera asi sera una porqueria...
Gaylo es un aborto del gaming... :green:

A mi personalmente lo que me llama la atención es el hecho de tener el Nanosuit en el multiplayer. De todas maneras lo ideal era jugar la beta :roll:.
tony1329 escribió:Para mi si sera sera superior en PC....lo que no me gusta es lo que va a requerir este juego cuando salga. Aunque este si va aprovechar procesadores multinucleo, no como la primera entrega + el warhead que solo usaban uno, así que por ahí sera un respiro.
Superior en PC será, eso tenlo por seguro, el problema es en que forma. YO tengo la impresión de que es posible de que no va a "pedir" tanta PC. ¿Por que? La gente de Crytek dijeron muchas veces que se enfocaron en crear escenarios y condiciones, que las consolas pudieran correr, en criollo, hicieron los mapas/mundos 1000% mas pequeños que en Crysis y Crysis Warhead y también pasamos a la selva de concreto; es menos demandante a nivel de recursos de hardware recrear una paredes de concreto que una selva tropical. Obviamente se va a ver arrechisimo en PC, pero me parece que no va a causar el mismo impacto como lo fue Crysis hace unos años. Si hubiera seguido siendo exclusivo de PC seria mucho mejor ténganlo por seguro.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]
Responder