Seriamos 2, yo tengo una SilverStone Strider 1000W.master20 escribió:...creo que serias exclusivo con esa marca en el foro, no se la he visto a nadie y son arrechisimas.

Seriamos 2, yo tengo una SilverStone Strider 1000W.master20 escribió:...creo que serias exclusivo con esa marca en el foro, no se la he visto a nadie y son arrechisimas.
josemsg75 escribió:Seriamos 2, yo tengo una SilverStone Strider 1000W.master20 escribió:...creo que serias exclusivo con esa marca en el foro, no se la he visto a nadie y son arrechisimas.
porq es de un amigo xD y el tiene mi corsair tx-750 funcionando sin problemasPor ultimo la TT que tienes basta y sobra para tu configuracion, no entiendo para que el cambio de fuente si tiene suna que aguanta bien lo que posees.
WTF.Striker escribió:porq es de un amigo xD y el tiene mi corsair tx-750 funcionando sin problemasPor ultimo la TT que tienes basta y sobra para tu configuracion, no entiendo para que el cambio de fuente si tiene suna que aguanta bien lo que posees.
Me parecio una buena inversion cuando la compre, para ese momento venian las nuevas Nvidia y los Phenom X6 no estaba muy claro el panoprama por alli asi que compre fuente que lo que vemos en esa materia es mas Watts y mas Amps.master20 escribió:Mis respetos Lord Jose. Tienes una vaina capaz de alimentar tu pc y la mia y va sobrada.
Incompatibilidad con su equipo, que v@ina tan loca, no??.master20 escribió:Que problema tenias con tu fuente o donde esta tu caso para verlo, porque con esa vaina que dices a simple vista se me fue el sueño xD
Bueno eso de incompatibilidad me quedo O.Ojosemsg75 escribió:Me parecio una buena inversion cuando la compre, para ese momento venian las nuevas Nvidia y los Phenom X6 no estaba muy claro el panoprama por alli asi que compre fuente que lo que vemos en esa materia es mas Watts y mas Amps.master20 escribió:Mis respetos Lord Jose. Tienes una vaina capaz de alimentar tu pc y la mia y va sobrada.
Incompatibilidad con su equipo, que v@ina tan loca, no??.master20 escribió:Que problema tenias con tu fuente o donde esta tu caso para verlo, porque con esa vaina que dices a simple vista se me fue el sueño xD
lol master creo que acabas de dar en el clavo (creo). Porq yo probe las dos pc's aqui en mi casa y la de mi amigo con mi corsair, y la mia con la thermaltake nunca se apagaron ningunas de las dos.( y aparte yo probe conectandola directamente al toma corriente). Tambien les aplique un buen overclock a cada una y le pase test como linx, orthos, 3dsmark entre otros... ambas sin ningun problema...Bueno eso de incompatibilidad me quedo O.O
Lo que pasa es que las Corsair son mas sensibles a picos de corrientes, cuando esta viene de la toma de la casa es decir que se origina la falla por la red de destribucion local la corriente no pasa continua, sino va osclilando y el filtrado de las corsair son muy sensibles, al ver que son picos altos u oscilaciones prolongadas, automaticamente se dispara la proteccion y se apaga la PC. No se cual es su caso, pero de Corsair es comun esta falla que menciono.
Probablemente quien tenga un UPS en esas condiciones que menciono arriba este se estara activando muy frecuente, aunque no se vaya la luz el UPS se estara activando, por eso es mejor el UPS enchufarlo al regulador para que no se este activando.
Recomendacion probar la corsair en esa casa con otro regulador de voltaje que sea mejor.
De todas formas un cambio de tu Corsair por la Fuente Thermaltake Toughpower 700 W es un cambio justo. Esta fuente mueve esa pc cagada de la risa.
Me gusta la carcasa de esa fuente.chucupis escribió:enermax revolution
La carcasa de esa no se ve tan cool como la que dice chucupis.Striker escribió:Forzabild y master, ya que tienen bastantes conocimientos de fuentes que opinas de la enermax galaxy de 1000w? soy capas de sacrificarme XD ya que esta en 170 + 12 de envio![]()
![]()
Ese es el capitalismo salvajeStriker, noto en ti unas fuertes ganas de gastar dolares si o si, cuando en realidad no es nada necesario.
Un prototipo, que es cuestion de suerte. Quizas sea una maravilla como quizas con el tiempo las lineas se sobrecarguen y haga boom xD
¬¬La carcasa de esa no se ve tan cool como la que dice chucupis.
Mosca! tu que tienes mala suerte y chucupis te quiere tirar por este barranco:chucupis escribió:freddy y si vas por esta? http://www.amazon.com/Psu-Galaxy-1000W- ... 10&sr=1-18