Nueva Fuente para Striker ;D Heatshot X_X!!! >750w

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

josemsg75
Editor

Re: Nueva Fuente para Striker ;D Heatshot X_X!!! >750w

Mensaje por josemsg75 »

master20 escribió:...creo que serias exclusivo con esa marca en el foro, no se la he visto a nadie y son arrechisimas.
Seriamos 2, yo tengo una SilverStone Strider 1000W. 8-)

master20

Mensaje por master20 »

josemsg75 escribió:
master20 escribió:...creo que serias exclusivo con esa marca en el foro, no se la he visto a nadie y son arrechisimas.
Seriamos 2, yo tengo una SilverStone Strider 1000W. 8-)
:o :o :o :o

Mis respetos Lord Jose. Tienes una vaina capaz de alimentar tu pc y la mia y va sobrada.

:evil: dolares
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Por ultimo la TT que tienes basta y sobra para tu configuracion, no entiendo para que el cambio de fuente si tiene suna que aguanta bien lo que posees.
porq es de un amigo xD y el tiene mi corsair tx-750 funcionando sin problemas :oops:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Striker escribió:
Por ultimo la TT que tienes basta y sobra para tu configuracion, no entiendo para que el cambio de fuente si tiene suna que aguanta bien lo que posees.
porq es de un amigo xD y el tiene mi corsair tx-750 funcionando sin problemas :oops:
WTF.

Que problema tenias con tu fuente o donde esta tu caso para verlo, porque con esa vaina que dices a simple vista se me fue el sueño xD

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

master20 escribió:Mis respetos Lord Jose. Tienes una vaina capaz de alimentar tu pc y la mia y va sobrada.
Me parecio una buena inversion cuando la compre, para ese momento venian las nuevas Nvidia y los Phenom X6 no estaba muy claro el panoprama por alli asi que compre fuente que lo que vemos en esa materia es mas Watts y mas Amps. :idea:
master20 escribió:Que problema tenias con tu fuente o donde esta tu caso para verlo, porque con esa vaina que dices a simple vista se me fue el sueño xD
Incompatibilidad con su equipo, que v@ina tan loca, no??. :roll:
Última edición por josemsg75 el Lun Jul 05, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

solo le pasa este tipo de cosas a freddy y al pato lucas, jose esa fuente :baba yo estoy loco es por una enermax 1200w o la 1050w pero hay que ver como saco los $$$$, creo que seria lo unico que le podria hacer a la pc a la espera de lo que viene :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20

Mensaje por master20 »

josemsg75 escribió:
master20 escribió:Mis respetos Lord Jose. Tienes una vaina capaz de alimentar tu pc y la mia y va sobrada.
Me parecio una buena inversion cuando la compre, para ese momento venian las nuevas Nvidia y los Phenom X6 no estaba muy claro el panoprama por alli asi que compre fuente que lo que vemos en esa materia es mas Watts y mas Amps. :idea:
master20 escribió:Que problema tenias con tu fuente o donde esta tu caso para verlo, porque con esa vaina que dices a simple vista se me fue el sueño xD
Incompatibilidad con su equipo, que v@ina tan loca, no??. :roll:
Bueno eso de incompatibilidad me quedo O.O

Lo que pasa es que las Corsair son mas sensibles a picos de corrientes, cuando esta viene de la toma de la casa es decir que se origina la falla por la red de destribucion local la corriente no pasa continua, sino va osclilando y el filtrado de las corsair son muy sensibles, al ver que son picos altos u oscilaciones prolongadas, automaticamente se dispara la proteccion y se apaga la PC. No se cual es su caso, pero de Corsair es comun esta falla que menciono.

Probablemente quien tenga un UPS en esas condiciones que menciono arriba este se estara activando muy frecuente, aunque no se vaya la luz el UPS se estara activando, por eso es mejor el UPS enchufarlo al regulador para que no se este activando.

Recomendacion probar la corsair en esa casa con otro regulador de voltaje que sea mejor.

De todas formas un cambio de tu Corsair por la Fuente Thermaltake Toughpower 700 W es un cambio justo. Esta fuente mueve esa pc cagada de la risa.

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Bueno eso de incompatibilidad me quedo O.O

Lo que pasa es que las Corsair son mas sensibles a picos de corrientes, cuando esta viene de la toma de la casa es decir que se origina la falla por la red de destribucion local la corriente no pasa continua, sino va osclilando y el filtrado de las corsair son muy sensibles, al ver que son picos altos u oscilaciones prolongadas, automaticamente se dispara la proteccion y se apaga la PC. No se cual es su caso, pero de Corsair es comun esta falla que menciono.

Probablemente quien tenga un UPS en esas condiciones que menciono arriba este se estara activando muy frecuente, aunque no se vaya la luz el UPS se estara activando, por eso es mejor el UPS enchufarlo al regulador para que no se este activando.

Recomendacion probar la corsair en esa casa con otro regulador de voltaje que sea mejor.

De todas formas un cambio de tu Corsair por la Fuente Thermaltake Toughpower 700 W es un cambio justo. Esta fuente mueve esa pc cagada de la risa.
lol master creo que acabas de dar en el clavo (creo). Porq yo probe las dos pc's aqui en mi casa y la de mi amigo con mi corsair, y la mia con la thermaltake nunca se apagaron ningunas de las dos.( y aparte yo probe conectandola directamente al toma corriente). Tambien les aplique un buen overclock a cada una y le pase test como linx, orthos, 3dsmark entre otros... ambas sin ningun problema...

Pero cuando devuelvo la fuente a la mia xD enciende todo depinga pero pucun!!!!!! adios xd

Otra cosa es que si se apaga intenta de encender de nuevo (a veces lo logra y otras no) simplemente se apaga y tengo que pasarle el suiche esperar 10 segundos y tratar de encenderla (a veces no enciende inmediatamente y se apaga de nuevo) "es como si tratara de encender y no puede, giran los fans y todo).. Puede durar hasta 20 horas encendida o hasta a veces 10 min xD. (esta falla me paso hace 3 meses aproximadamente) y esta semana repitio again. :roll:

Si quieres pasate por aqui y lee el problema en detalle.

viewtopic.php?f=20&t=669

La verdad no entiendo porq pasa eso T.T
Última edición por Striker el Lun Jul 05, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Pon tu Corsair de nuevo en tu PC, armala y listo.

Pruebala en casa de tu amigo con su regulador y ve que tal va.

Si alla anda de lujo, mi teoria entonces es valida para tu caso.

De en casa de tu amigo seguir dando problemas entonces mi teoria no aplica para tu caso, es jodio de lejos estar lanzando ideas, pero lo que te escribi arriba creo que es bastante valido en tu caso.

Prueba y luego nos cuentas.

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

dale men voy a probar. lee arriba que edite
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Te paso hace 3 meses?

Entonces si pasa supongamos cada 3 meses, como sabes que en casa de tu amigo anda de lujo?

Quizas en la pc de tu amigo no de fallas por ahora, pero en 3 meses si o 1 mes.

De ser asi puede estar dando problema un componente de la fuente.

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

si y hace 3 meses hice lo mismo cambie de fuentes y todoo actualice de bios y todo (pense que fue la tarjeta madre). Aunque por eso mismo el tiene esa fuente la esta probando... ahorita carga un oc de su e8400 en 3.6 y un oc ligero a la gtx 260 y ya tiene desde ayer encedida... (lo digo porq la falla persiste si la conecto a la mia) y a penas la coloco en la de el funciona. :oops:

ejemplo justo cuando se apago mi pc procedi a cambiar de fuentes pufff la mia encendio depinga con la thermaltake... la apague, conecte la corsair (duro como 2 horas y se apago) inmediatamente agarre y pegue la corsair a la pc de mi amigo y encendio sin problemas O.o
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Bueno esto que estoy leyendo sobre Corsair y los UPS ya lo habia escuchado, por ello aun no e comprado la fuente ya que mi UPS es algo flojo. Aqui lo estan ratificando, la HX que quiero tendra riñas con el UPS, asi que mejor me aguanto y sigo leyendo sobre fuentes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo no se, pero como que me tocara leer mucho acerca de fuentes a mi tb :D, yo quisiera la enermax revolution 1050w o 1200w y se que todos los que hablan acerca de ella son maravillas pero y los cobres? tengo en la lista la corsair tx950 y la hx850, las pc power and cooling de 910w pero aun quedamos en lo de los putos $$ :S

freddy y si vas por esta? http://www.amazon.com/Psu-Galaxy-1000W- ... 10&sr=1-18

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

verga esta brutal tengo que leer algunas reviews a ver... lo que no entiendo... es posible que mi tx 750 solamente no funcione bien en mi house??? (imposible porq la otra pc funciono con ella aqui en mi casa durante un tiempo) de todas formas voy a probar.Porq realmente la tengo conectada a un regulador de esos antiquisimos... y aparte yo probe conectandola directamente a la toma corriente....

buehh leyendo la enermax galaxy tiene 5 rieles +12 para un total de 75 amp... La eficiencia es del 80 a 85%, el diseño del cableado ta medio caimán (ausencias de mallas) en algunos cables. ENERMAX :o
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió:enermax revolution
Me gusta la carcasa de esa fuente.

Aunque el sleeving de serpiente que trae no me agrada.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

esa fuente OMFG me tiene loco, quiero una :D

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Forzabild y master, ya que tienen bastantes conocimientos de fuentes que opinas de la enermax galaxy de 1000w? soy capas de sacrificarme XD ya que esta en 170 + 12 de envio O.o :badgrin:

Enermax :p

Hasta ahora mi whish list esta entre la Strider de silverstone y la hx-850 de corsair
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Striker, noto en ti unas fuertes ganas de gastar dolares si o si, cuando en realidad no es nada necesario.

La Enermax Galaxy de 1000W, no se que decirte, es una fuente de gama alta hecha unicamente de esa manera.

Me gusta que posee un timbre en la proteccion de su circuito para que haga ruido cuando algo va mal.

Ella fue diseñada con otros principios, por ejemplo no vi un MOV en los circuitos, algo que me dejo O.O. Nunca habia visto una fuente de alto calibre sin un MOV(funcion del mov, leer mi articulo en esta seccion).

Es basada en otros principios de fabricacion de fuentes de gama alta. De hecho los carriles de 12V no van como las he visto en otras fuentes, tiene varios transformadores separados entre si, es como si tuvieras 1 fuente que hace la funcion de 2 de ellas.

Carril de 12V alimenta varias partes de la PC, entonces ellos separan los 12V en lineas para cada parte de la PC, asi que si se origina una falla en un carril a la CPU no afecte a otros componentes. Pero trabajando seperado la desventaja que se ve es que una linea de 12V puede estarse sobrecargando y la otras lineas de 12V quizas esten sin uso, porque como estan separadas entre si no se podran complementar.

La ventaja es esa, si se origina una falla en la alimentacion del CPU, no afectara a la tarjeta de video. El problema es que la tarjeta de video consume mas W que el CPU.

Los componentes que usa son de los mas altos niveles, no podria haber falla porque un componente es chimbo, pero yo no me arriesgaria y esperaria a ver este nuevo diseño si otros ingenieros lo usan y como les va a lo largo del tiempo en otras marcas.

Un prototipo, que es cuestion de suerte. Quizas sea una maravilla como quizas con el tiempo las lineas se sobrecarguen y haga boom xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:Forzabild y master, ya que tienen bastantes conocimientos de fuentes que opinas de la enermax galaxy de 1000w? soy capas de sacrificarme XD ya que esta en 170 + 12 de envio O.o :badgrin:
La carcasa de esa no se ve tan cool como la que dice chucupis.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Striker, noto en ti unas fuertes ganas de gastar dolares si o si, cuando en realidad no es nada necesario.
Ese es el capitalismo salvaje :badgrin: jajaja, lo que pasa master es que tengo la oportunidad de comprar una fuente new. Cosa que no pasa a menudo y No necesariamente se cambia cuando se hace un nuevo build.

Tonces quiero aprovechar T.T

No se es mi humilde opinión.

Aparte que por envio la cosa no va a variar igualmente liberty me va a %$#%"#$"# :lol:
Un prototipo, que es cuestion de suerte. Quizas sea una maravilla como quizas con el tiempo las lineas se sobrecarguen y haga boom xD
:(
La carcasa de esa no se ve tan cool como la que dice chucupis.
¬¬
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Yo me iria por lo seguro y confiable.

La SilverStone Strider 850W vas super sobrado, ahora por orgullo puedes irte por la de 1000 y igualas a Jose xDDD

Asi no habria pique.

Por ciertos con esas ambiciones de Watt supongo que quieres alimentar tu vecindario hahahaha

nota: cualquier cosa enviame un mp por si no sabes que hacer con tu Corsair :badgrin:

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

no lo habia visto lOL, si soy yo el que la quiere comprar, me joden XD

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

LOL JOSE!!!!!!!!!!! AJAJAJJAJA CHUCU CTM xD jajajaj buehh creo que decicion ha sido tomada ire por la Silverstone strider 850w (BBB) ;D si tienen alguna otra en mente no duden.... ;) (aunque esta la de 1000w :) ) me gusta por ser totalmente modular, 80 plus silver, buenos materiales, la caja no pesa tanto Xd. Lo unico que no me agrada es la ausencia del suiche :roll:
Última edición por Striker el Mar Jul 06, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder