Review AFOX HD 6850 Low Profile

fondo blanco ftw pero habia que hacer el miniestudio que coloque arriba y desde luego el flash que comprare en estos dias y obviamente necesito que me adoptes a tu membresia jejejcontreras escribió:excelente que lastima que por motivo de mudanza y el no tener internet no pude colaborar fuertemente incluso comparandola con su rival natural mi 460 gtx 768mb será para la proxima que no esta muy lejos![]()
![]()
felicitaciones por el review la proxima coordinamos para hacerlas fondo blanco las fotos, salu2!
con ese rig que te llego puede salir algo no crees?TheVergatarious escribió:Estuvo muy bien echo los felicito quiero ver review mas seguidos y coomo dice Carlos todo sale bien en equipo, las fotos quedaron Pro a mi me gusto su calidad
Negro mate FTW, vamos a hacer lo que te dije para las fotos con el logo de THV y demasThePhoenixBird escribió:Ramon, yo no quiero fondo blanco, hagamos FONDO NEGRO MATE!!!! Aunque un poco improvisado, esa tapa lateral negra de case quedo perfect, con dos flash como tu dices las fotos quedarian muy bien sobre fondo negro mate.
Seamos originales