[REVIEW] AFOX HD 6850 Low Profile
-
Topic author - Administrador
[REVIEW] AFOX HD 6850 Low Profile
Y no podian faltar los comentarios, criticas, sugerencias de nuestro excelente review sacado del horno (gracias a chucupis, ThePhoenixBird, josemsg75, rbass93 por su colaboración en la elaboración del mismo)
Review AFOX HD 6850 Low Profile
Review AFOX HD 6850 Low Profile
-
- Usuario Baneado
Re: [REVIEW] AFOX HD 6850 Low Profile
Buen Review.
Offtopic:
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
a mi me parecio que el review esta muy completo y destaco la coordinación y rapidez con que se hizo, asi como la colaboración de los que con gusto colocamos nuestro granito de arena.
@carlosa1
pues las fotos son mias las hice con una canon t2i/550d modelo 2010) usando radios inalambricos y un flash olympus fl36 en un tripode manfroto. la tecnica fue luz de rebote ya que directamente el flash quemaria los colores de la tarjeta y las sombras serian mas duras. para lograr fotos mas pro se requiere de por lo minimo 2 flash colocados lateralmente respecto a la camara.. pero ya estoy en espera por comprarme otro flash solo que cada flash me cuesta 300$ y necesito uno que cuesta 500$
de contar con dos flash escribelo que las fotos hubiesen quedado asi..
para las fotos del proximo review supongo que tendre el tiempo suficiente como para hacer algo como esto y las fotos queden como a muchos de aqui les gustaria..
ojo y ahi falta un flash del otro lado.. se ve claramente la sombra como se proyecta a la izquierda..
lo otro es que me parece que el equipo de pruebas es el mas adecuado.. pues en mi caso yo no compraria algo ultimo grito para meterle una tarjeta low profile creo que un i5 750 es superlativamente digno de esa tarjeta.. en este caso para las pruebas que se hicieron.. que tampoco fueron para tumbar benchs ni ganar ptos en hwbot sino para propositos referenciales..
@carlosa1
pues las fotos son mias las hice con una canon t2i/550d modelo 2010) usando radios inalambricos y un flash olympus fl36 en un tripode manfroto. la tecnica fue luz de rebote ya que directamente el flash quemaria los colores de la tarjeta y las sombras serian mas duras. para lograr fotos mas pro se requiere de por lo minimo 2 flash colocados lateralmente respecto a la camara.. pero ya estoy en espera por comprarme otro flash solo que cada flash me cuesta 300$ y necesito uno que cuesta 500$
de contar con dos flash escribelo que las fotos hubiesen quedado asi..
para las fotos del proximo review supongo que tendre el tiempo suficiente como para hacer algo como esto y las fotos queden como a muchos de aqui les gustaria..
ojo y ahi falta un flash del otro lado.. se ve claramente la sombra como se proyecta a la izquierda..
lo otro es que me parece que el equipo de pruebas es el mas adecuado.. pues en mi caso yo no compraria algo ultimo grito para meterle una tarjeta low profile creo que un i5 750 es superlativamente digno de esa tarjeta.. en este caso para las pruebas que se hicieron.. que tampoco fueron para tumbar benchs ni ganar ptos en hwbot sino para propositos referenciales..
Última edición por rbass93 el Mié Ago 03, 2011 12:04 pm, editado 2 veces en total.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
excelente review, poco a poco la pagina crece.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Estuvo muy bien echo los felicito quiero ver review mas seguidos y coomo dice Carlos todo sale bien en equipo , las fotos quedaron Pro a mi me gusto su calidad
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Editor
-
excelente que lastima que por motivo de mudanza y el no tener internet no pude colaborar fuertemente incluso comparandola con su rival natural mi 460 gtx 768mb será para la proxima que no esta muy lejos felicitaciones por el review la proxima coordinamos para hacerlas fondo blanco las fotos, salu2!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
fondo blanco ftw pero habia que hacer el miniestudio que coloque arriba y desde luego el flash que comprare en estos dias y obviamente necesito que me adoptes a tu membresia jejejcontreras escribió:excelente que lastima que por motivo de mudanza y el no tener internet no pude colaborar fuertemente incluso comparandola con su rival natural mi 460 gtx 768mb será para la proxima que no esta muy lejos felicitaciones por el review la proxima coordinamos para hacerlas fondo blanco las fotos, salu2!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
- Moderador
Me gustan mas las fotos así...nos diferencia de los demás!!
Buen trabaja...hecho en Venezuela papa!!
Buen trabaja...hecho en Venezuela papa!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Offtopic:
Es que de manera coordinada es que salen bien las cosas, sin misterios ni ocultar cosas las fotos me parecen Excelentes para estar a un 25% de la calidad total de cada imagen, y mas aun sin haberles pasado photoshop, pero tranquilos para el proximo review ya ideamos una solucion , y estandarizaremos todo con respecto a las imagenes
Esta vga no tiene sentido en un sandy y mas aun debido a que es una vga mainstream green edition, en resumen mucho proce para el segmento de la vga, es como montarle el i5 750 a una geforce 7300le , aparte de que no todos tienen un sandy, inclusive debio ser en una plataforma mas comun en el foro tipo amd x4 y quad cores intel, tienes razon en algo, hay 2 placas p67 y micro sandy entre la administracion del foro, pero aun no tenian razon de actuar en este review :P, eso queda para un articulo posterior esten sintonizados , aparte en las pruebas sinteticas todas son cpudependientes y lo que haria el 1155 seria engordar el resultado y no andamos buscando cosas para hwbot con esta vga(aun)
con ese rig que te llego puede salir algo no crees?TheVergatarious escribió:Estuvo muy bien echo los felicito quiero ver review mas seguidos y coomo dice Carlos todo sale bien en equipo , las fotos quedaron Pro a mi me gusto su calidad
A todos muchas gracias por sus felicitaciones, de verdad fue todo un reto la realizacion de este review, ya que,nos propusimos hacerlo en 2 dias, recibi la vga el viernes a la 1 de la tarde y comienzo a ensamblar monto todo, prendo la pc y no da video WTF! ,cambio los convertidores DVI-VGA monto la vga en otro rig y nada... al final monte la vga en 4 rigs distintos (i5, i3, c2q y X4) y nada, desarmo la vga a ver si tenia algo raro, todo perfecto, dije nada llego DOA fail, al final me acorde que la caja no trajo adaptador dvi-vga, busque un monitor DVI nativo, busco un cable, monto y puff todo arranco, dije que fail esta tarjeta, pero la ensamblo y todo a las mil maravillas, me sorprendio el rendimiento de esta vga , hago las pruebas y salto a la 5770, luego fenix dedicado a la redaccion con jose y para el domingo estaba listo
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Tremendo y exelente review
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Administrador
Ramon, yo no quiero fondo blanco, hagamos FONDO NEGRO MATE!!!! Aunque un poco improvisado, esa tapa lateral negra de case quedo perfect, con dos flash como tu dices las fotos quedarian muy bien sobre fondo negro mate.
Seamos originales
Seamos originales
-
pueden buscar foami negro que es bastante mate y economico
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Negro mate FTW, vamos a hacer lo que te dije para las fotos con el logo de THV y demas , en esta semana hago los panelesThePhoenixBird escribió:Ramon, yo no quiero fondo blanco, hagamos FONDO NEGRO MATE!!!! Aunque un poco improvisado, esa tapa lateral negra de case quedo perfect, con dos flash como tu dices las fotos quedarian muy bien sobre fondo negro mate.
Seamos originales
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
- Usuario Baneado
Se me paso por alto, me gusto los pro y los contra, ya es algo constante para los Review.
Muy bien el premio el logo distintivo.
Para el poco tiempo que me comento Ramón en la elaboración del Review y detalles, volaron. Ademas sin usar photoshop he allí donde se le da la terminación, se pulen las fotos en tamaño y colores.
Ya el foro comienza a agarrar nivel en sus Review. Felicitaciones
Muy bien el premio el logo distintivo.
Para el poco tiempo que me comento Ramón en la elaboración del Review y detalles, volaron. Ademas sin usar photoshop he allí donde se le da la terminación, se pulen las fotos en tamaño y colores.
Ya el foro comienza a agarrar nivel en sus Review. Felicitaciones
-
- Administrador
Gracias Carlos, siempre estamos tratando de mejorar.
El proximo review se viene!!! se viene!!! esperenlo ya lo estamos preparando en TOPSECRET. Y no solo uno sino varios...
Para este si tomaremos las recomendaciones de todos y mejoras que hemos visto gracias a la experiencia en todos los reviews pasados.
El proximo review se viene!!! se viene!!! esperenlo ya lo estamos preparando en TOPSECRET. Y no solo uno sino varios...
Para este si tomaremos las recomendaciones de todos y mejoras que hemos visto gracias a la experiencia en todos los reviews pasados.
-
lo del fondo es lo de menos lo que si es que hay que hacer el proyectico que coloque arriba. El miniestudio y no es mas que una caja con ventanas a los lados, en las ventanas se coloca papel bond del color que se quiera verde, rojo, azul, negro etc.. Y los dos flash para que quede bien pro.. Dios mediante estare encargando el otro flash esta semana y ahi si pa lo que sea.. Para el proximo review espero si de tiempo de hacer las cosas con mas calma y bien pensado..
Pd: estoy dispuesto a ir al resto del pais siempre y cuando me paguen el pasaje y desde donde pueda aportar cuenten conmigo..
Pd: estoy dispuesto a ir al resto del pais siempre y cuando me paguen el pasaje y desde donde pueda aportar cuenten conmigo..
-
Felicidades a todo el equipo implicado en el review, para mi quedo excelente!
-
- Contactar:
me gusto mucho el review! muy completo y las fotos quedaron muy muy buenas! excelentes la calidad las pruebas sintéticas quedaron muy completas la verdad excelente review! felicitaciones!
-
lo del fondo negro es fácil solo que primero tenemos que tener la foto photoshopeada con la técnica de el fondo blanco y luego pintar la capa del fondo en negro es viable solo que la calidad de la iluminación debe ser de clase 1.
-
exelente revision felistaciones.
Alguno de ustede sabra el presio estimado de esta vga al salir al mercado , nesito una vga para reemplasar mi fallesida nvidia 8400 gs
Alguno de ustede sabra el presio estimado de esta vga al salir al mercado , nesito una vga para reemplasar mi fallesida nvidia 8400 gs
-
250 $ lol
Cualquier tarjeta es remplazo para una 8400
Cualquier tarjeta es remplazo para una 8400
-
q targetas recomiendas andaba tras la ati 5670 q la vi en buen presio por mercado robo por lo general uso la pc para decargar , navegar y algun q otro juego ocasional por lo general algun juego. con esta jugaba el battlefield 2 en 1024x768 sin filstros
-
si, con la 5670 esta bien para tus requerimientos, aunque limitada para los juegos que vienen en camino, por ejemplo batelfield 3
-
estos meses toy viendo aver si me paso a la gamas altas o medias y salir del hueco de la gama baja vgas es absurdo compra una vga en mi opinion si ya los gpus q se integran con los prosesadores de amd o intel son algo mejor q una vga de gama baja