Menú

ASUS Lanza Zenfone 4 Max con una potente batería de 5.000mAh

ASUS Lanza Zenfone 4 Max con una potente batería de 5.000mAh

ASUS es un fabricante de ordenadores muy conocido a nivel mundial, aunque también fabrica otros dispositivos como son los smartphones. Una de sus gamas es Max, que se enfoca en una gran autonomía en sus baterías. Ahora han presentado un nuevo terminal de esta gama, el ASUS Zenfone 4 Max, un terminal que destaca por su bestial batería de unos 5.000mAh.

No hay un componente en un smartphone al que se le tome más cuenta que a la batería. Y no siempre es lo que más miramos, lo habitual es que nos fijemos en el procesador o en el diseño, dos de los factores que entran primero por nuestros ojos. Pero ¿y si además de ser bonito por fuera aguantara como un campeón durante días? Eso es lo que nos promete el Zenfone 4 Max, el nuevo modelo de la gama media de ASUS con más batería.

En este nuevo terminal, ASUS ha querido que la experiencia fotográfica sea lo más completa posible, por ello tenemos una doble cámara trasera con apertura f/2.0, con las que buscan realizar fotos de gran angular, para que no se escape ningún detalle de la foto. La cámara delantera tiene una apertura f/2.2 y es de gran angular, vayas donde vayas, puedes captar todos los detalles que te interesen.

El plato fuerte del ZenFone 4 Max es su batería de 5.000mAh, que ofrecen hasta 22 horas de reproducción de vídeo y que puede conseguir hasta 46 días de autonomía en espera en redes 4G y puede hasta cargar otro smartphone con un cable de tipo OTG. La carga completa requiere nada menos que 4 horas. Nada mal teniendo en cuenta que contaremos también con PowerMaster, el software de gestión de energía de ASUS que promete optimizar cada miliamperio del terminal. Además lleva carga rápida incorporada Quick Charge 3.0, por lo que nos ofrecerá en una pequeña carga de solo 15 minutos hasta 3 horas de autonomía.

Especificaciones del ASUS Zenfone 4 Max

Sin embargo, la batería no es el único punto fuerte del ZenFone 4 Max, pues ASUS ha integrado en su último smartphone una doble cámara trasera. En la parte posterior del terminal, se encuentran los dos sensores fotográficos ambos de 13 megapíxeles, que permiten capturar fotografías con un gran angular de hasta 120º. Mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles tampoco se queda atrás en cuanto a gran angular, pues permite obtener capturas de hasta 140º.

El ZenFone 4 Max de ASUS llegara en en dos variantes diferentes. Una estaría destinada exclusivamente al mercado Ruso (Versión Básica), e integraría en su interior el procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ademas de una Versión Internacional, la cual estaría potenciada por el procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 32 y 64GB ampliable mediante microSD hasta 256 GB. Por lo demás, el resto de las características se mantienen intactos entre una versión y otra.

De momento el terminal debuta exclusivamente en territorio ruso, aunque se espera que llegue a otros mercados en las próximas semanas. Su precio en la Versión Básica con número de serie ZC554KL, parte desde los 13.9000 rublos (Sabiendo que los modelos rusos suelen ser más caros que el resto), que equivale aproximadamente $235 dólares. Mientras que la Versión Internacional de momento se desconoce su precio ni disponibilidad.

Fuente

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…