Menú

¡Obtén Gratis Google Earth Pro!

¡Obtén Gratis Google Earth Pro!

Google ha decidido ofrecer de manera totalmente gratuita la versión profesional de Google Earth. De este modo, todo el que quiera podrá disfrutar de las características avanzadas que ofrece este servicio, entre las que se encuentran mapas y fotografías de satélite de toda la tierra, acompañadas de herramientas útiles para diseñar y planear rutas, edificios, entre otras interesantes posibilidades .

Google Earth Pro hasta estos momentos estaba valorado en una cuota anual de 400 $, por lo que la oferta por parte del gigante tecnológico es más que suculenta. Otra de las grandes ventajas que contiene esta versión profesional es la posibilidad de utilizar todas las herramientas de diseño y edición de vídeo que contiene, convirtiéndose en una aplicación versátil y de gran utilidad.

Para obtenerlo hay que llenar la información de registro en este enlace para así obtener la clave de descarga.

Si te gustó, compártelo con tus amigos y ¡déjanos tu comentario!. Para nosotros todas las opiniones son importantes.

 +info 1|2|3

 

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. renzo

    perfecto ya lo instale, ahora veremos q tal saludos.

  2. Hank

    Solicitud de clave de licencia incompleta

    Se ha producido un error. No ha sido posible completar el registro debido a Estamos experimentando problemas técnicos. Vuelve a intentarlo más tarde.. Puedes probar a volver a registrar el producto con una dirección de correo electrónico alternativa. Si tienes otros problemas de acceso, consulta la página de asistencia para el acceso. ¡Que disfrutes de tus viajes! El equipo de Google Earth

    Si no has descargado e instalado Google Earth Pro, puedes descargarlo en la página que se indica a continuación.

    Descargar Google Earth Pro para Windows o Mac

    Si deseas empezar a explorar algunas de las interesantes ubicaciones que otros usuarios de Google Earth han encontrado, consulta el boletín de Google Earth Community.

    Volver a página principal del portal de asistencia

    • Enrique Torcat

      Creo que no eres el único que lo está intentando descargar, dale un respiro e intenta de nuevo, saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…