Thermalright mejora al HR-02 Macho con una nueva revisión
Desde el lanzamiento del HR-02 Macho en el verano de 2011, este refrigerador semi-pasivo ha sido la referencia en el campo de los disipadores de bajo ruido, Thermalright ha continuado mejorándolo, ahora con el nuevo HR-02 Macho Rev. este cuenta con una base de contacto con el procesador ampliada (53 x 40 mm), la cual mejora su capacidad de enfriamiento de manera significativa, aumentando aún más la ventaja en cuanto a rendimiento sobre los modelos de la competencia.
En combinación al nuevo diseño de su base también dispone de seis heatpipes de alta gama de 6 mm de grosor, además con el fin de mejorar el aspecto de la Rev. B del macho, el disipador de calor viene completamente niquelado y cuenta con una aleta superior de color negro.
El exitoso concepto de tres heatpipes alineados hacia la parte trasera no fue cambiado en la nueva revisión, además todavía utiliza el diseño especial de las aletas de refrigeración de aluminio que han sido optimizadas para el funcionamiento junto a ventiladores de bajo rendimiento, varias aberturas ayudan a contrarrestar la acumulación del aire entre las aletas de refrigeración, por lo que se garantiza un intercambio de aire óptimo.
El ventilador TY 147 A incluido se ha mejorado también, este es capaz de gira a una velocidad entre los 300 y los 1.300 RPMs, ofreciendo un flujo de aire de 28.7 a 125 m³/h, generando un ruido máximo de 21 dB(A), aportando un máximo rendimiento de refrigeración, el HR-02 Macho Rev. B tiene unas dimensiones de 150 x 129 x 162 mm, y su peso es de 880 g (incluido ventilador), el disipador ya está disponible con un precio sugerido de 42.99 euros.