Soporte de refrigeración líquida para GPU HG10 A1 de Corsair
Corsair líder mundial componentes para PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata del soporte de refrigeración líquida HG10 A1 GPU de la serie Hydro compatibles con las tarjeta gráficas de AMD Radeon R9 290x y R9 290, el HG10 permite a los usuarios adjuntar un enfriador líquido Hydro de Corsair a su tarjeta de video para enfriar la GPU y otros partes críticas, abriendo un nuevo nivel de rendimiento y de refrigeración para su GPU.
El soporte HG10 A1 GPU esta construido en aluminio anodizado negro, este integra un disipador para la zona de los VRMs y para las memorias, además utiliza el ventilador de enfriamiento original de la tarjeta gráfica, lo que garantiza una mejor compatibilidad con la característica de monitoreo de temperatura de la VGA.
En combinación con cualquier enfriador líquido de serie Hydro, el HG10 A1 GPU Liquid Cooling Bracket es capaz de disipar fácilmente grandes cantidades de calor con niveles de ruido significativamente inferiores. El enfriamiento adicional otorga un espacio sustancial para el overclocking, permitiendo a los entusiastas extraer cada bit de desempeño de su tarjeta.
El soporte de refrigeración líquida HG10 A1 está diseñada para soportar todas las versiones de referencia de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290 y R9 290x. Nuevas variantes del soporte compatibles con las tarjetas de video de GeForce Titan, la serie 7, y otras GPUs de Nvidia estarán disponibles a principios de 2015, el HG10 A1 tiene un precio sugerido de 39.99$.