Thermaltake anuncia su disipador para portátiles Satellite con altavoces integrados
Thermaltake ha anunciado hoy oficialmente su nuevo refrigerador para portátiles, el Satellite, este disipador 2-en-1 combina dos ventiladores de 50 mm para la refrigeración y dos altavoces. Es la mejor opción para los usuarios de portátiles, ya que proporciona una disipación del calor efectiva, así como un sonido de calidad.
Puede adaptarse a múltiples alturas sin esfuerzo para una escritura cómoda y para una mejor visualización, además es fácil de transportar, y almacenar con su cubierta elegante incluida, es compatible con portátiles de 10 a 17 pulgadas, sus dos ventiladores trabajan @ 2500 RPMs, generando un flujo de aire de 1.32 CFMs y un nivel de ruido de 21.56 dBA.
En la Computex el disipador para portátiles Satellite fue galardonado con el premio d&i award 2014, gracias a su diseño creativo, elegancia y por facilidad de uso. Sus altavoces integrados duales 2.0 proporcionan constantemente un sonido claro y completo, permitiendo disfrutar de la música, juegos y videos con una alta calidad de sonido.
El Satellite (CL-N006-PL05BL-A) tiene unas dimensiones son de 118.5 x 96.5 x 106 mm, y su peso es de 326 g.