Menú

Windows 8.1 llegará el 18 de octubre

Windows 8.1 llegará el 18 de octubre

Hace unas semanas Microsoft comunicó la disponibilidad de la versión Windows 8.1 Preview de su sistema operativo ahora en su blog Brandon LeBlanc reveló la fecha de lanzamiento de la actualización definitiva de Windows 8.1.

 

Windows 8.1

 

«Windows 8.1 trae muchas mejoras en áreas como la personalización, Internet Explorer 11, búsquedas a cargo de Bing, aplicaciones integradas, incluyendo algunas nuevas, y una mejor experiencia de Windows Store, y conectividad en la nube con SkyDrive (y mucho más) que los usuarios disfrutarán»

dijo Brandon LeBlanc de Microsoft.

 

Windows 8.1 agregará nuevas funciones, y elementos que solicitaron los usuarios, entre ellas, el regreso del botón de inicio, la actualización llegará a las tiendas del próximo 18 de octubre y estará disponible para su descarga a través de Windows Store y de forma gratuita para los usuarios actuales de Windows 8.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. juanchacin

    He estado usando Win8.1 Preview desde el 27 de Junio y me parece un SO super estable y rapido, el unico problema que he tenido es con algunos juegos GFWL que no se ejecutan y como Gamer eso es inaceptable para mi, por lo demás lo considero muy superios a Win7.

    – Win8.1 posee innumerables mejoras en su código las cuales no están a la vista de cualquiera, ejemplo de ello es una mejor administración de memoria (solo por mencionar algo).

    • Huesos66

      Gracias por el comentario.. Actualmente soy usuario de Windows 8 y esperando la versión estable para actualizar a 8.1. Con tus buenos comentarios espero entonces bastantes mejoras :)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…