Menú

Los audífonos Vengeance 2000 de Corsair reciben soporte Dolby

Los audífonos Vengeance 2000 de Corsair reciben soporte Dolby

Corsair ha anunciado el lanzamiento de una actualización de software que añade soporte Dolby Headphone 2.0 y Dolby Pro Logic IIx a los audífonos inalámbricos gaming Vengeance 2000, la adición de Dolby Headphone mejora la calidad del sonido surround y la compatibilidad con los juegos de los auriculares.

El diseño personalizado del Vengeance 2000 7.1 Gaming Headset Wireless cuenta con bocinas de 50 mm con un cuidadoso ajuste acústico, la comodidad y el audio totalmente envolvente en las largas horas de juego es aportada por de almohadillas de espuma con memoria y una diadema acolchada, además su micrófono tiene una alta sensibilidad para la anulación del ruido.

 

Audifonos Vengeance 2000 Wireless 7.1 de Corsair

 

Utilizan una potente conexión inalámbrica de 2.4 GHz, con una batería que dura hasta diez horas, el audio 5.1 o 7.1 es optimizado por la tecnología de audio posicional HRTF que ofrece a los jugadores una ventaja con información precisa sobre la ubicación de los contrincantes.

Dolby Headphone es una revolucionaria tecnología de procesamiento de señales que ofrece hasta 7.1 canales de sonido envolvente.
Dolby Pro Logic IIx procesa material nativo en estéreo y 5.1 canales para producir de salida de 6.1 o 7.1 canales.

El nuevo software controlador para los Vengeance 2000 está disponible para su descarga en en la página del producto.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Angelo

    Los drivers tambien son para los corsair 1500 porque se los acabo de instalar a los mios..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…