Menú

Primera Gira por Latinoamérica de ‘White Ra’

Primera Gira por Latinoamérica de ‘White Ra’

Primera Gira por Latinoamérica de ‘White Ra’

 

Aleksey Krupnyk mejor conocido como en el mundo gamer como ‘White Ra‘ visitará las ciudades de São Paulo, Buenos Aires y Lima dentro de su primera gira gamer en el 2013.

 

Primera Gira por Latinoamérica de 'White Ra'  - Thermaltake -  Tt eSports

 

Aleksey ‘White-Ra’ Krupnyk oriundo de Ucrania, es uno de los jugadores de Starcraft más populares y respetados, conocido como la «Bestia del Este» es un gran representante del eSPORTS a nivel mundial. Aleksey ha participado en grandes competiciones internacionales como los: Invitationals IEM, Dreamhack, WCS 2012 Ucrania, MLG European Invitational 2011, Intel Extreme Masters, IEM Season V – European Championships 2011 y 2012 , BlizzCon 2010 y 2011.

 

‘White-Ra’ es famoso por su juego «Warp Prism» contra oponentes Terran, por su deportividad, cortesía en los juegos y entrevistas, a menudo elogia oponentes como parte de sus estrategias de juego especializadas, con más de 30 años de edad, es también uno de los jugadores más veteranos de Starcraft que aún participa activamente en competencias internacionales.

 

White Ra

 

Esta leyenda de los eSPORTS estará próximamente en Latinoamérica en las siguientes fechas:

São Paulo del 30 de enero al 3 de febrero (dentro de Campus Party 2013).
Buenos Aires del 4 de febrero al 7 de febrero.
Lima del 8 de febrero al 12 de Febrero.

 

Para más detalles de la presentación de ‘White Ra’ en Latinoamérica la puedes seguir bajo el hashtag #eresgamercuando en twiter.com/thermalatino y en las diferentes página de facebook de Thermaltake y Ttesports en todo el mundo.

Sobre el autor

1 comentario

  1. maxspeed2006

    Mierda y yo que pense que era una gran noticia xD…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…