Menú

Thermaltake Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition

Thermaltake Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition

Cases Level 10 GTS y Level 10 GTS snow Edition de Thermaltake

Thermaltake continúa con su filosofía corporativa de «Entregar la experiencia al usuario perfecta» por lo que ha lanzado su nuevos cases Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition, nacidos como parte de la colaboración entre Thermaltake y BMW DesignWorks, reduciendo el tamaño del Level 10 original para llevarlo al factor de forma Mid-tower pero manteniendo sus finas caracteristicas.

Case Level 10 GTS de Thermaltake

Case Level 10 GTS de Thermaltake Case Level 10 GTS de Thermaltake

Los Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition vienen con 4 bahías para disco duro ‘easyswap’ PitStop, dos puertos USB 3.0 frontales, un sistema avanzado para la gestión de los cables y bloqueo de seguridad para la unidad de disco duro del sistema. También dispone de una gran ventana lateral de acrilico transparente, además proporciona espacio suficiente para tarjetas gráficas con longitud de de hasta 315mm, disipadores para CPU de hasta 175 mm de altura, así como refrigeradores para CPU líquidos como el WATER2.0.

Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake

En la parte delantera cuentan con un ventilador de 20cm con LEDs azules, un ventilador de 120mm trasero y la posibilidad de colocar hasta tres ventiladores opcionales, en la parte superior e inferior.

Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake

Una base para auriculares situada en el lado izquierdo, 3 cm de espacio en el lado derecho de la caja y recubrimiento de goma en los orificios para los mejorar la gestión de cables, y la función HotSwap del Level 10 GTS está actualizado mediante la integración con QuickLink y FaceCloud.

El Level 10 GTS es una versión recortada del Level 10 y Level 10 GT, pero es sin duda el chasis mid-tower ideal para los entusiastas y jugadores.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…