Menú

¿Scythe también se va a la quiebra?

¿Scythe también se va a la quiebra?

El conocido fabricante de refrigeradores y equipos de PC, ha realizado un breve anuncio publicado ayer en el sitio web de Scythe EE.UU., en el cual podemos leer lo siguiente:

«Para Clientes y Usuarios
Scythe EE.UU. Inc. proveedor de productos de Scythe desde hace varios años. En noviembre de 2012, Scythe EE.UU. tuvo que tomar una difícil decisión de poner fin a sus operaciones como consecuencia del cierre de su empresa matriz. Apreciamos mucho sus negociaciones con nosotros y apoyo a lo largo de los años.

Atentamente,

Masahiro Sakai

CEO»

 

Cierre de Scythe USA

 

Esto anuncio ha alarmado a los diferentes medios los cuales publicaron el inminete cierre de Scythe, extiendiendo este rumor en la web, lo cual sin duda seria una gran pérdida para la escena entusiasta, al parecer la frase «empresa matriz», junto con la falta de información en las demás paginas de Scythe de los otros países, han creado una confusión.

 

«La oficina de Scythe EE.UU. es administrada separadamente del Grupo Scythe,»
«A medida que la empresa matriz de la oficina en los EE.UU. debió cerrar y someterse a la reestructuración, la oficina de Scythe EE.UU. inevitablemente también tuvo que cerrar sus puertas.»
«Las otras oficinas Scythe en todo el mundo no se verán afectadas y seguirán haciendo negocios como de costumbre. Hasta que una nueva oficina en los EE.UU. este establecida o algún distribuidor principal se ha organizado, la oficina de Taiwán se hará cargo de las actividades de negocios de Scythe Estados Unidos, «

Le dijo Tilo Zimmermann a Bit-Tech.net.

 

Para los entusiastas de las PCs, que en los últimos años han adquirido cases, fuentes de alimentación, altavoces y refrigeradores, esta noticia seguramente les será un alivio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…