Menú

Nuevo teclado de juegos profesional S.T.R.I.K.E. 7 de Mad Catz

Nuevo teclado de juegos profesional S.T.R.I.K.E. 7 de Mad Catz

Mad Catz Interactive, Inc. ha anunciado hoy su S.T.R.I.K.E. 7 Professional Gaming Keyboard para PC, el cual esta diseñado para ofrecer los más altos niveles de personalización y rendimiento, los S.T.R.I.K.E. 7 cuenta con un diseño modular único, además de la interfaz de pantalla táctil V.E.N.O.M.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 Professional Gaming Keyboard

«El S.T.R.I.K.E. 7 es el primero de una línea de nuevos teclados que complementa nuestra gama de auriculares y ratones R.A.T de juego.»
«Nuestros ingenieros crearon un teclado que ofrece una personalización y desempeño sin precedentes. Creemos que el S.T.R.I.K.E. 7 capturará la imaginación de los jugadores apasionados y continúa demostrando nuestra capacidad de innovación en el sector de los juegos. «

Dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz Interactive, Inc.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 Professional Gaming Keyboard Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 Professional Gaming Keyboard

El toque único de la interfaz de pantalla V.E.N.O.M. permite al jugador tomar el control de su ambiente de juego, abrir juegos o aplicaciones con sólo el deslizamiento de un dedo, implementar comandos macro personalizados, configurar los medios de comunicación y mucho más.

 

 

El S.T.R.I.K.E. 7 incorpora 24 botones programables y tres modos – que serían 72 comandos definidos por el usuario, su precio sugerido es de 299.99$.

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Latin

    Blech, 300 dolares por un rubberdome con una tablet china pegada.

    Madcatz quality!

  2. Enrique Torcat

    Que brutal ! Parece el tablero de control de una nave alienigena :babas:

  3. EDu

    El usuario ha suprimido este video -.-!!

    • José M. Sánchez

      Listo, gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo teclado de juegos profesional S.T.R.I.K.E. 7 de Mad Catz … | tecladosratones.com.es - [...] Nuevo teclado de juegos profesional S.T.R.I.K.E. 7 de Mad Catz ... Esta entrada fue publicada en Novedades, Teclados Ordenador…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…