Menú

Más imágenes y detalles de la EVGA Z77 Mini-ITX

Más imágenes y detalles de la EVGA Z77 Mini-ITX

Tarjeta madre Z77 mini-ITX de EVGA

Ya habiamos informado que EVGA se encontraba trabajando en una nueva tarjeta madre Z77 Mini ITX, recientemente el sitio web Ocaholic ha publicado un preview de esta placa, presentando nuevas imágenes y detalles acerca de la misma.

Tarjeta madre Z77 mini-ITX de EVGA Tarjeta madre Z77 mini-ITX de EVGA Tarjeta madre Z77 mini-ITX de EVGA

La EVGA Z77 Mini ITX está preparada para el overclocking, con un diseño de 8 fases VRM reforzado que utiliza MOSFETs PowIRphase de International Rectifier, un conector EPS de 8 pines se encarga alimentar el area del CPU, viene con dos ranuras para memorias DDR3 que admiten hasta 32 GB en dual-channel, y un puerto PCI-Express 3.0 x16, también está equipada con dos puertos SATA 6 Gb/s y dos SATA y 3 Gb/s puertos, y una ranura mSATA 3 Gb/s, y dos eSATA 6 Gb/s impulsados ​​por un controlador Marvell. La placa base es controlada por una UEFI BIOS.

Tarjeta madre Z77 mini-ITX de EVGA

En cuanto a conectividad dispone de seis puertos USB 3.0 (cuatro en el panel posterior y dos para el case), 8+2 canales de audio HD (Realtek ALC898 CODEC), GigaBit Ethernet, Bluetooth, y una serie de puertos USB 2.0, además ofrece una salida de video HDMI y una Mini-DisplayPort.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…