Menú

Review: Teclado Corsair Vengeance K90

Review: Teclado Corsair Vengeance K90

Configuración

El software de control del teclado Vengeance K90 esta disponible para descargarse desde la pagina web de Corsair.com

Este es una ayuda visual y mucho mas practica para asignar macros a las teclas G de nuestro teclado, podemos crear combinaciones de pulsaciones, especificar el tiempo que permanecen pulsadas asi como la cantidad de veces que son pulsadas, muchísimas opciones en realidad, la opción de «Hardware playback» hace que estas macros sean grabadas directamente en la memoria interna del teclado y no en el PC. Con ello podemos llevarnos con nosotros a cualquier sitio, ademas las macros son ejecutadas directamente desde el teclado sin necesidad del panel de control con lo que los algoritmos de detección de macros de algunos juegos no lo detectarían.

Podemos configurar varios perfiles, así como guardarlos, exportarlos e importarlos para compartir con otros amigos. Aunque el software aun esta en fase beta y necesita pulirse un poco mas, esta bastante completo, y ofrece un montón de opciones que el jugador regular nunca utilizaría, pero nunca están de mas.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. contreras

    ME GUSTAAAA! excelente

  2. tony1329

    Muy bueno el review, ta bueno el teclado!

  3. Emmanuel Torque

    Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…