Menú

Review: Teclado Corsair Vengeance K90

Review: Teclado Corsair Vengeance K90

Características

Corsair Vengeance K90
TeclasCherry MX Red, ligeras, de alta velocidad de respuesta.
45g de fuerza para activación.
2mm para activación, 4mm para fondo.
50 millones de pulsaciones.
Contactos de Oro.

Teclas de silicona para F1 ~ F12, Esc, PrtScn, Scroll Lock, Pause/Break, Insert, Home, Page Up Page Down, Delete, End
MacrosTres bancos de 18 teclas Macro G, con tecla de grabación de Macro MR "al vuelo" y selección de perfil M1~M3
Memoria integrada.36Kb de memoria integrada para grabar hasta 54 macros.
GrabadoGrabado de las teclas hecho con láser.
RetroiluminaciónCuatro niveles de iluminación: OFF, Bajo, Medio y Alto
Teclas MultimediaStop, Previous, Play/Pause, Next, Mute, Volume Up/Down, con un barril solido de aluminio para control de volumen.
Protección de tecla InicioSi
EstructuraBase de aluminio para máxima durabilidad y rigidez.
ConectividadUSB con conectores bañados en oro.

Extensión de puerto USB adicional en la base del teclado para conectar otro dispositivo USB.
CableLongitud 2m

Interruptores de tecla mecánicos Cherry MX Red

Como bien comentábamos antes los interruptores de tecla Cherry® MX Red constituyen una selecta gama de productos de calidad superior y aportan enorme sensibilidad y reducida fuerza de funcionamiento, características muy apreciadas por los jugadores profesionales. A ello cabe añadir tiempos de reacción ultrarrápidos y con gran capacidad de respuesta, que permiten dobles y triples pulsaciones más rápidas. El Vengeance K90 garantiza que la acción sea siempre lineal y predecible, a diferencia de los teclados para juegos de menor calidad, que producen golpes táctiles o un molesto sonido mecanográfico.

Esta es precisamente una de las grandes ventajas de este teclado, ya que sus teclas mecánicas no requieren de casi fuerza para registrar la pulsación, a diferencia de los teclados con teclas de silicona convencionales donde debes pulsar la tecla hasta el fondo para que sea registrada, las Cherry MX Red con apenas presionarlas un poco quedara registrada, ademas de que son muy silenciosos para ser mecánicos, mientras menos fuerza se utilice para teclear menos agotador es su uso y tus dedos te lo agradecerán después de un tiempo.

Matriz completa de teclas 100% anti-ghosting para evitar pulsaciones nulas

Corsair provee este teclado con una tecnología de erradicación de pulsaciones nulas, especialmente diseñada y que garantiza un control impecable incluso cuando se pulsan varias teclas al mismo tiempo. El teclado K90 incorpora interruptores individuales con diodos exclusivos para garantizar que cada pulsación produzca el efecto deseado y evitar pulsaciones nulas, sin ningún tipo de contrapartidas.

Detección simultánea de 20 teclas (20KRO) en USB

Los teclados para juegos USB tradicionales solamente detectan la pulsación simultánea de 6 teclas, mientras que el modelo K90 ofrece un rendimiento muy superior, con un margen de pulsación simultánea de 20 teclas en USB y un tiempo de detección de nada menos que 1 ms (1000 detecciones por segundo).

Chasis de aluminio cepillado de calidad profesional con teclas retroiluminadas grabadas con láser

Su resistente estructura de aluminio aporta mayor duración y estabilidad en comparación con modelos fabricados principalmente en plástico, mientras que su rígido chasis con suspensión y las teclas grabadas con láser garantizan mayor duración y no se desgastan con el paso del tiempo. Además, el teclado K90 cuenta con más de 90 diodos LED, que proporcionan una iluminación excelente con cuatro niveles de iluminación, incluso en condiciones de poca luz.

Software de teclado para juegos Vengeance

El software Vengeance que se puede descargar desde la pagina de Corsair, le permite crear hasta 50 perfiles, además de compartir, importar y exportar macros.

Gracias a su memoria integrada, puede llevarlo a cualquier parte.

El teclado K90 cuenta con una memoria de 36 Kb para poder utilizar sus perfiles y ajustes personalizados en cualquier equipo.

Controles multimedia de fácil acceso

Administre toda su música mediante controles de fácil acceso.

Interconexión USB

El teclado incorpora en su parte posterior un puerto USB para facilitar la conexión de ratones y otros dispositivos USB.

Descanso para muñecas de tacto suave

Gracias a su descanso de tacto suave, podrá jugar durante horas sin el menor signo de fatiga.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. contreras

    ME GUSTAAAA! excelente

  2. tony1329

    Muy bueno el review, ta bueno el teclado!

  3. Emmanuel Torque

    Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…