Menú

Google lanza su tablet Nexus 7

Google lanza su tablet Nexus 7

En la conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2012 que se lleva acabo en San Francisco, California la compañía presentó su primer tablet, la Nexus 7, que contará con la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean, así como el contenido de Google Play, Google Maps y el navegador Chrome por defecto.

Tablet Nexus7 de Google

Fabricado en colaboración con Asus, la Nexus 7 tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 HD, cubierta por una delgada lámina transparente Gorilla Glass de alta resistencia, un panel de tipo IPS, una cámara de fotos frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, acelerómetro y giróscopio.

Tablet Nexus 7 de Google

 

En su interior encierra un potente procesador Tegra 3 de Nvidia @ 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna.

 

 

Su grosor es de 10.45 mm y su peso de solo 340 gramos. La batería con capacidad de 4.325 mAh,  ofrecerá según Google unas 300 horas en espera o 9 horas de reproducción de vídeo en alta definición.

Ya se encuentra disponible por un competitivo precio que arranca desde los 199$.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Kaze

    I FKING WANT IT!!!!!!!!!!!!!!! como rayos puede ser tan economica?????!!! *o*!!

  2. Huesos66

    Excelente tablet! Por 200$ es una verdadera ganadora en su segmento! Como me gustaría tener una!

    • Enrique Torcat

      Me gusto casi todo, en especial el precio! Lo único que no me cuadró fue que carece de salida HDMI, supongo que no la colocaron para no competir con su otro producto: el nexus Q, pero por 200$ esta tableta me hace agua la boca…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…