Menú

[Computex 2012] AFOX lanza su nueva GT640

[Computex 2012] AFOX lanza su nueva GT640

Directo desde Taiwán, AFOX nos informa sobre su nuevo lanzamiento: La nueva Geforce GT 640 Graphics Card (AF640-2048D3L1), este nuevo modelo proveerá a los usuarios un respetable desempeño en Juegos, además de soporte para 3D y las últimas tecnologías como PCI Express 3.0 y DirectX11. Todo esto en un diseño compacto y a un bajo precio.

No se dejen engañar con su tamaño, esta pequeña gráfica promete un rendimiento 25% mayor al de la GTS450, con menor consumo y temperaturas mas bajas gracias al uso de tecnología de fabricación de 28nm. El chip Kepler GK107 que trae posee 348 cuda cores corriendo a 900MHz, integra 2048MB de memoria GDDR3 a 1782MHz con interfaz de 128-bit. Entre las tecnologías que soporta están: Nvidia CUDA, Physx y Blu-Ray 3D.

Nos encontramos con una tarjeta muy interesante tanto para jugadores casuales como para usuarios que deseen montar un HTPC capaz de correr los últimos títulos del mercado a una calidad más que aceptable. El diseño del PCB enfatiza en la eficiencia energetica, siendo innecesario conectores de poder adicionales, y sus reducidas dimensiones la hacen compatible con componentes de cualquier tamaño. Los ingenieros de AFOX saben como meter músculos en un espacio reducido, con la GT640 nos proporcionan una inmejorable relación Performance/Watt comparado con productos de la generación anterior.

Por si fuera poco, la AFOX GT 640 trae soporte triple-monitor directo de la caja, usando sus salidas VGA, HDMI y DVI. Sin duda este será otro éxito para AFOX y supondría un posible regreso triunfal de Nvidia al sector mainstream.

Afox Corporation es un conocido fabricante con más de dos décadas de experiencia, cuya popularidad proviene de la manufactura de productos de calidad comprobada, vanguardistas, extremadamente estables y altamente estéticos. Aprovechándose de las mas recientes tecnologías para lograr un rendimiento extremo, Afox provee soluciones confiables, cumpliendo los mas altos estándares de calidad a nivel mundial. Para más informacion, visite la página oficial de AFOX

Agradecimientos a Marina Yang e Isaac Velásquez por hacernos llegar esta nota de prensa.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…