Menú

Review: Audífonos Corsair Vengeance 1300

Review: Audífonos Corsair Vengeance 1300

Conclusiones

Como buenos gamers empedernidos que somos, hicimos las pruebas correspondiente con estos audífonos en una buena sesión de gaming de Diablo 3, con lo cual podrán imaginarse que los probamos por una buena cantidad de horas, a lo cual agradecemos el confort de estos audífonos, los cuales se mantuvieron cómodos durante todo el tiempo de juego y con los debidos descansos entre partidas para refrescarnos, no fueron molestos en ningún momento, la comodidad de las orejeras acolchadas son bienvenidas y se nota la calidad de estas al tacto.

En cuanto al sonido podemos decir que es bastante decente, no excepcional, ya que notamos la falta de acentuación en los bajos, cosa que nos resulto extraña debido a lo grandes de los auriculares, con algunos ajustes en el ecualizador pudimos contrarrestar un poco esto, pero no es suficiente. Los medios y los altos en cambio fueron bastante buenos, para esto cambiamos a nuestros tracks favoritos de música vocal e instrumentales de Schubert y Tchaikovsky, así como también en el gaming, ya que la mayoría de los sonidos de armas, vehículos y explosiones se basan estas frecuencias, por lo que la experiencia en el gaming fue bastante buena en general. Aun así, no recomendariamos estos audífonos para escuchar música que se enfoque en los bajos.

El control de volumen integrado lo consideramos adecuado para este auricular, el cual no requiere de mucha interacción mas que para bajar o subir el volumen o silenciar temporalmente el micrófono.

Los Vengeance 1300 tienen un precio de USD$69.99 (~Bs. 300,9) lo cual lo coloca en un punto muy competitivo en este rango de precios, por lo que depende de lo que busque la persona en estos y si posee una tarjeta de sonido dedicada con la cual exprimir al máximo su rendimiento, si eres mas amante de la música te recomendamos buscar otras opciones mas especializadas, pero si eres un gamer  y solo te importa jugar con unos buenos audífonos, modernos y de alta calidad de construcción, entonces los Corsair Vengeance 1300 son una buena alternativa, si no fuera por la falta de intensidad en los bajos sin duda recibirían la calificación mas alta de la casa, pero en este caso le cederemos la condecoración PLATA, esperemos que su hermano mayor el Vengeance 1500 nos demuestre un mayor rendimiento próximamente.

PROs

  • Precio justo y competitivo.
  • Muy atractivos visualmente.
  • Construcción solida y de buena calidad.
  • Buena calidad del micrófono.
  • Conectores analógicos, ideales para ser usados con tarjetas de sonido dedicadas.

CONs

  • Falta de intensidad en los bajos.
  • Su volumen máximo no es muy alto.

PUEDE MEJORAR

  • El HS1A incluia unas almohadillas de tela para las orejeras intercambiables, este no.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

4 Comentarios

  1. Shepard

    Se oyen de escandalo pero… ¿y los bajos? no tienes practicamente grave alguno…

  2. Emmanuel Torque

    Buen review, felicitaciones al equipo.

  3. maxspeed2006

    Muy bien el review pence que iban a ser una buena opsion para comprar..

    • Arturo Martinez

      No es que sean malos, si lees bien cumplen correctamente su funcionamiento, solo que depende mucho de las exigencias de cada quien, por lo que hay jugadores a los que les gusta tener unos cascos cuyos bajos les revienten los tímpanos y hay otros a los que solo les interesa que suenen bien y sean bonitos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…