Menú

NVIDIA Registra un Fuerte Crecimiento en sus Activos con el Impulso de Kepler

NVIDIA Registra un Fuerte Crecimiento en sus Activos con el Impulso de Kepler

A pesar de NVidia sigue siendo acosado por los problemas de fabricación y suministro de piezas, la compañía reportó un crecimiento mayor al esperado de sus acciones, el viernes sus acciones se enviaban hasta un 9% en las operaciones matutinas.

Los ingresos del primer trimestre cayeron a 924,9 millones de dólares de 962 millones de dólares año tras año, debido a la lenta recuperación económica esperada, pero era mejor que las expectativas de Wall Street de 916 millones de dólares. Mientras que la estimación promedio de los analistas para el segundo trimestre de NVidia, sus ingresos se sitúaban en 976,2 millones de dólares, mientras que  la compañía proyecta que sus ingresos serán entre 990 millones millones de dólares y $ 1.05 millones de dólares.

«El GPU Kepler está acelerando nuestro negocio»,
«Nuestros lanzamientos recientes en el mercado de productos para la PC de escritorio están ganando algunos de los mejores comentarios que han tenido jamás. Los GPU para las portátiles tuvo un record en el trimestre. Y Tegra se encuentra en un camino de crecimiento impulsado, una vez más por las grandes victorias de los dispositivos móviles y el lanzamiento próximo de Windows en el mercado de ARM.»

dijo Jen-Hsun Huang, presidente y consejero delegado de NVIDIA, en un comunicado.

 

Un ejecutivo de la compañía que habló con Reuters, dijo que la rentabilidad de Nvidia y los ingresos se verían perjudicados por la escasez de capacidad de fabricación de  los chips de 28nm en la fabrica de la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC), compañía que fabrica chips para NVidia.

 En una conferencia telefónica con analistas e inversores, director general Huang transmitió estas preocupaciones.

«No es sólo la capacidad suficiente»,
«En combinación entre nosotros y TSMC, estamos re-planeando el suministro de 28 nanómetros, y tenemos que arreglar eso en el futuro.»

El CEO de Huang también observó durante este llamado que los márgenes de beneficio debe crecer como los envíos de Kepler.

 nVidia prevé en el segundo trimestre el margen bruto del 51,2%, más o menos un punto porcentual, en comparación con el 50,1% en este trimestre.

 Cada acción de nVidia se está negociando actualmente en 13,35 dólares en el mercado de valores de Nasdaq.

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…