Corsair actualiza sus fuentes de poder de la serie GS
Corsair ha anunciado unas importantes mejoras realizadas a sus fuentes de poder (PSU) de alto rendimiento de la línea GS Series, el nuevo y mejorado diseño aumenta la eficiencia energética, permitiendo que las nuevas fuentes de alimentación de la serie GS puedan contar con la certificación 80 PLUS Bronze (hasta un 85% de eficiencia energética), mientras que también disponen de un ventilador más silencioso cuando trabaja a baja carga.
«La línea de la serie GS ha sido popular entre los entusiastas de las PCs que demandan fuentes de alimentación que generen un muy bajo ruido, un buen aspecto, y asequibles con la cual contar»
«Ahora estamos orgullosos de entregar la siguiente evolución en la línea de PSU de la serie GS, con un mayor nivel de eficiencia energética y un nuevo diseño llamativo personalizable. «
dijo Rubén Mookerjee, VP y director general de componentes de Corsair.
Los modelos recientemente mejorados están disponibles en tres modelos que se diferencian según su voltaje GS600 (600W), GS700 (700W) y GS800 (800W). El ventilador PWM de 140 mm, asegura un funcionamiento tranquilo y fresco, además de contar con una función que desactiva el ventilador cuando el nivel de carga esta por debajo del 20% de la potencia nominal del modelo, reduciendo significativamente los niveles de ruido.
Las las luces LED de las fuentes de alimentación son configurables por el usuario pudiendo seleccionar entre los colores rojo, blanco o azul, iluminación que también se puede desactivar. Un mayor nivel de personalización es posible gracias a los anillos de colores intercambiables que están disponibles en la página web de Corsair.
Las nuevas PSUs de Corsair con una garantía de 3 años y están respaldados por el servicio de atención al cliente de Corsair, ya se encuentran disponibles los modelos GS600, GS700 y GS800 con un precio recomendado de 99.99$, 114,99$, y 129,99$, respectivamente.