Menú

Antec presentó su nuevo case Mid-tower ‘One’

Antec presentó su nuevo case Mid-tower ‘One’

Antec, Inc., líder mundial en componentes para PC’s de de alto rendimiento, anuncia su nuevo case de tamaño Mid-Tower, que es su más reciente adición a su serie Gaming. El One es una excelente opción para los jugadores, nuevos ensambladores, e integradores experimentados de sistemas por igual, ya que proporciona una eficiente refrigeración y cómodas funciones a un precio asequible.

«El One es para cualquier persona que ha pensado en armar una PC o para cualquiera que busque un case economico y de larga duración»
«Es una gran opción para los integradores de sistemas, ya que no necesita herramientas para colocar las unidades en las bahías y se ve bien en el hogar.»

dijo Mafalda Cogliani, director de marketing global de Antec.

Case One de Antec

Su malla perforada en el frente produce el flujo de aire adicional, que se complementa con dos ventiladores de 120 mm incluidos, uno en la zona trasera y uno en la parte superior, así como la opción de colocar hasta tres más, uno de 120 mm en el lateral, otro del mismo tamaño en el frente y uno de 120 / 140 mm en el fondo, tambien dispone de dos orificios para la refrigeración líquida.

Case One de Antec

Cuenta con tres bahías de 5.25″ y cinco bahías de 3.5″ con un sistema libres de herramientas, su panel I/O frontal incluye dos puertos USB 3.0 y salida / entrada de audio.
Su peso es de 4.9 kg, sus dimensiones son de 463 mm x 241 mm x 530 mm (H x W x D), donde puede alojar tarjetas madres de factor de forma ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, además de tarjetas de video de hasta 266 mm de largo

Todavia no hay información acerca de su precio.

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Qu4k3r

    ONE coming soon.- :D

  2. Qu4k3r

    nuevo caseR?

    se pegaron la e con la R

    • José M. Sánchez

      Listo arreglado, Gracias.

  3. Emmanuel Torque

    Me gusta el ancho extra de la tapa lateral trasera para meter muchos cables sin que te cueste cerrar la tapa.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Antec presentó su nuevo gabinete Mid-tower One | TecnoGaming - Hardware - [...] de hasta 266 mm de largoTodavia no hay información acerca de su precio.Fuentes: Techpowerup | ThwArticulos RelacionadosSilverStone presentó su…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…