Menú

Mass Effect 3 requerirá Origin

Mass Effect 3 requerirá Origin

Bioware ha confirmado que Origin será obligatorio para jugar Mass Effect 3 en PC. En un post en los foros de Bioware el coordinador de comunidades Chris Priestly reveló que tanto las copias físicas como las digitales del juego requerirán “por una sola vez, una autorización para el juego single player” y que “no habrá límite al numero de instalaciones. Para jugar al multiplayer de Mass Effect 3 se requerirá una conexión constante”

Los jugadores podrán adquirir el juego directamente desde Origin o a través de otras plataformas de venta digital, ya que Mass Effect 3 no estará disponible en Steam.

Mass Effect 3 será lanzado el 6 de marzo, mientras tanto muchos de nosotros, usuarios de PC, seguramente iremos pensando en cómo adquirir este gran juego el cual marcará el fin de una saga épica, de las mejores que hemos jugado en los últimos tiempos. De lo que no estoy seguro es de querer usar Origin obligatoriamente para disfrutarlo.

Que opinan los THVeros? valdrá la pena? lo comprarán en PC? o preferirán jugarlo en una consola? Comenten! para nosotros sus opiniones son importantes.


[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. lo mis

    lo mismo dijo lo que no se si un apu a8 blak edition lo aguante que le monte un hidri cosfrirex con
    una 5830

  2. Tony1329

    Cooo que maaall!! bueno en realidad lo interesante de este juego es su historia…lo demás es un plus.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…