Menú

Review: Ventilador Noctua NF-S12B FLX

Review: Ventilador Noctua NF-S12B FLX


Noctua es una marca no muy conocida por estos lados del mundo, pero a pesar de ser una compañía muy joven fundada en el 2005, esta casa austríaca ya es mundialmente reconocida entre los entusiastas de la refrigeración por aire. Sus productos cuentan con mas de 1000 premios y recomendaciones de distintas revistas y paginas web especializadas en el hardware.

Desde Europa nos han hecho llegar este ventilador NF-S12B FLX el cual es uno de los últimos modelos de esta casa, dirigido al público exigente que necesita un ventilador flexible y versátil para diferentes tareas, así como que también sea silencioso para que su función pase desapercibida (esto por supuesto sin afectar su rendimiento). Un componente así es difícil de encontrar ya que el balance entre esas tres funciones es muy delicado, es por eso que hoy tenemos aquí al NF-S12B. Este es el sucesor del premiado NF-S12 de la serie de ventiladores silenciosos de Noctua, al cual se le han integrado nuevas tecnologías de punta, así como un motor y aspas altamente optimizadas.

A continuación realizaremos un análisis de este dispositivo y detallaremos las nuevas tecnologías que ha incluido Noctua en este pequeño ventilador, así como también realizaremos unas pruebas de rendimiento de rigor.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Muy buen review, excelente ventilador sin duda.

  2. Carlos Quiroga

    Buen review, excelente. Sin duda esos ventiladores son los mas usados.

    Caballero de la noche, activado.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…