Menú

Nuevos Tv’s Soneview para Venezuela

Nuevos Tv’s Soneview para Venezuela

Soneview responde al crecimiento que han tenido los televisores/monitores en Venezuela, la misma anunció la disponibilidad en el país de sus  nuevos televisores de 24” con retroiluminación LED, que ofrece un estilizado diseño permitiendo un óptimo aprovechamiento del espacio y además ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

“En esta oportunidad ofrecemos una atractiva línea de televisores de 24, que brindan al usuario la máxima experiencia visual gracias a su tecnología LED, que permite apreciar colores e imágenes más reales y contrastes más altos. A esto se une un menor consumo de energía, lo cual los hace más amigables con el ambiente. Los equipos además ofrecen Full High Definition 1080p la máxima resolución disponible en el mercado”, aseguró Jennifer Pérez, Gerente de Ventas de Soneview.

Estos modelos pueden ser utilizados en el hogar, en la oficina u otros espacios, ya que también pueden servir como monitores. “Una característica muy importante de los productos Soneview es que cuentan con una garantía de un año”, recalcó Pérez.

 Entre las características principales tenemos:

Resolución: 24″

Modo de Pantalla: 16:9 (Panorámico)

Tecnología: LED-TFT

Resolución Máxima: 1920*1080 a 60Hz

Colores: 16.7 Millones

Brillo: 250cd/m2

Contraste: 1000:1

Audio: 2.3W x 2

Conexiones:

    • 1 Entradas HDMI
    • 1 Entradas A/V
    • 1 Salida A/V
    • 1 RF entrada (Aire/Cable)
    • 1 Entrada Video Componente
    • 1 Entrada para PC (Audio)
    • 1 Entrada para PC (VGA)
    • 1 Entrada S-Video
    • 1 Salida de audífonos

Los televisores Soneview de 24” LED ya se encuentran disponibles a nivel nacional a través de toda la red de distribuidores de Soneview. Para conocer más de este producto puede llamar al 0-500-SONE000 (7663000) o ingresar a www.soneview.com.

 

 

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Paola Gonzalez

    señores de soneview,buen día
    el control de mi tv de 24 pulgadas se le daño el control y no se lo consigo si podrían facilitarme información de donde puedo encontrarlo estaría sumamente agradecida.

  2. carlos carreño

    ah el modelo del tv 4500 y muchas gracias de ante mano

  3. carlos carreño

    muy buenas tardes señores de soneview les cuento q tengo un tv de 40 PULGADAS y pues se me callo se partio la pantalla pues deseo saber donde puedo conseguir la pantalla mi tv es de marca soneview les agradezco un breve respuesta

  4. Andry

    Cual es el ip de los tv

  5. CARLOS

    soñores de soneview, mi TV DE 42 PULGADA SE LE QUEMO LA TARJETA MODELO MLT6698TL.VM, Y NO LA CONSIGO

    QUISIERA INFORMACION DONDE LA PUEDO ENCOTRAR. (VEMEZUELA)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…