Corsair Extiende sus SSD Sata 3 con la Linea Performance Pro SSD Series
Corsair, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware para las PC de juego, ha anunciado hoy el los discos SSD Perfomance Pro Series.
La serie Performance Pro, diseñada con el controlador de SSD Marvell SATA 6Gb/s, ofrece una impresionante rendimiento máximo ATTO de hasta 515MB/s de lectura secuencial y 440 MB/s de escritura secuencial, y se puede mantener un buen desempeño muy similar al leer y escribir datos comprimidos y no comprimidos, tales como audio, imágenes y archivos de vídeo. Además, la serie Performance Pro se ha incorporado en la recolección avanzada de ‘basura’ en segundo plano para permitir un rendimiento consistentemente fuerte, incluso con los sistemas operativos que no admiten el comando TRIM. Esta optimización en el rendimiento integral hace del Pro SSD una solución ideal para configuraciones RAID, que por lo general no son compatibles con TRIM.
La unidades Performance Pro de estado sólido proporcionan una rápida conectividad SATA III que empuja los límites de las nuevas interfases 6 Gb/s SATA III. Ellos también son compatibles con SATA 2 3Gb / s, e incluyen un adaptador de 3,5 » para una fácil instalación, tanto en portátiles y PCs de escritorio.
«Estamos muy contentos de proporcionar un SSD rápido SATA 3 que está diseñado específicamente para la rendimiento del mundo real», dijo Thi La, vicepresidente de Productos Corsair memory. Los usuarios de PC de alto rendimiento trabajan con archivos de gran medida, a diferencia de algunos discos SSD, el Performance Pro se puede guardar, cargar y mover música, fotos y películas sin necesidad de reducir significativamente el rendimiento. Se ofrece una velocidad constante, fiable, independientemente de si está ejecutando Windows, X OS o Linux, o si usted está utilizando una sola unidad o de una configuración RAID. «
Los nuevos Performance Pro Series SSDs están respaldados por una garantía de tres años y están disponibles en configuraciones de 128 GB y 256 GB y se pueden adquirir desde distribuidores autorizados y minoristas en todo el mundo. Tenga en cuenta que las capacidades mencionadas son sin formato y la capacidad real puede variar dependiendo del formato utilizado y del sistema operativo