Menú

Primer tráiler de Max Payne 3

Primer tráiler de Max Payne 3

Rockstar Games ha publicado el primer tráiler oficial de su titulo Max Payne 3, en el video podemos ver que el juego mantiene su innovador planteamiento y su habitual acción trepidante y los efectos de ralentización del tiempo que lo hicieron célebre en las entregas anteriores.

Max Payne 3

«Todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.»

 

Max Payne 3 estará disponible en marzo de 2012 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Apok

    A esperar para guisarme tambien el 3 :D

  2. Erwins

    Uff max payne uno de los mejores juego que e jugado .. En material que se ve in game se ve demasiado bueno

  3. TheVergatarious

    Mai gad fue el mejor juego que jugue en la pentium III,y llevas pa 3 años sin actualizar info en rockstar me gusto much oe se juego

    • TheVergatarious

      este trailer es hecho con escenas ingame WTF, quiero jugarlo bajare maxpayne 2 porque no termine la historia :D

    • Tec-Ray

      Jajaja yo tambien jugue el 1 en mi vieja PIII, me lo regalo un hermano y hasta mis hermanas se sentaban junto a mi mientras lo jugaba, asi de llamativo era. Y se veia decentemente con la integrada SIS 630 de mi mobo pcchips 755. Perdi la cuenta de cuantas veces lo jugue.

      En cuanto al segundo, bueno, digamos que el 1 sigue siendo el mejor por bastante.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…