Menú

Mad Catz ha dado a luz a una rata albina

Mad Catz ha dado a luz a una rata albina

Mad Catz fabricante de periféricos anunció hoy que su galardonado ratón para juego Cyborg R.A.T.7 tiene ahora una edición especial, el R.A.T.7 Albino. El ratón ahora viene con un acabado blanco mate y también incluye un sensor mejorado de 6400dpi lo que da a una mejora de seguimiento y respuesta.

Mouse gaming Cyborg R.A.T.7 Albino de Mad Catz

«Nuestra gama de ratones para juegos Cyborg RAT lo siguen llevando de forma impresionante en las tiendas, demostrando longevidad sostenible en su rango»
«Hemos anunciado recientemente la compatibilidad con Mac OS a través de una descarga gratuita y estamos muy contentos de presentar el modelo de edición especial Albino, que creemos que nos permitirá continuar nuestro fuerte crecimiento en este sector y nos mantiene a la vanguardia de la tecnología de juegos.»

dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz Interactive, Inc.

Mouse gaming Cyborg R.A.T.7 Albino de Mad Catz Mouse gaming Cyborg R.A.T.7 Albino de Mad Catz

El R.A.T.7 ‘blanco’ cuenta con un chasis de metal que permite ajustes de longitud, un panel para el pulgar personalizable, un sistema de cambio de peso, cinco botones programables, una tasa de votación de hasta 1000Hz, y un conector USB chapado en oro.

El Cyborg R.A.T.7 Albino se consigue en pre-orden por un precio de 99.99$.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Richardsml

    En un principio todo era blanco, pc, impresoras, perifericos, monitores y en esos tiempos era lo mas arrexo, luego empezo a salir todo negro y era mas fino y elegante! Ahora volvemos al color blanco pero con un toque de notable evolucion, las mejores ediciones especiales de cases, y perifericos ahora vienen en blanco, e impresionan un mundo! :-O

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…