Menú

Gratis Starcraft 2: Starter Edition

Gratis Starcraft 2: Starter Edition

Blizzard ha reemplazado el demo que lanzaron hace un tiempo para StarCraft II: Wings of Liberty por StarCraft II: Starter Edition. Para jugar esta versión gratuita del juego necesitas una cuenta Battle.net y tu conexión de internet.

A diferencia de versiones de pruebas anteriores para StarCraft II, Starter Edition no tiene restricción de tiempo para su uso. Además ofrece una gama de contenido más amplia para los jugadores que no quieren pagar nada:
Las primeras dos Misiones de Desafío: Tactical Command y Covert Ops.
Acceso a la carrera Terran en los Juegos Custom en un solo jugador versus inteligente artificial.
Acceso al multijugador con los siguientes mapas personalizados: (la selección de mapas puede rotar con el pasar del tiempo): Xel’Naga Caverns, Shattered Temple, Discord IV, y High Orbit.

Los jugadores de Starter Edition pueden ganar puntos de logros desde el contenido disponible, como también ver páginas de perfil, escalera y logros. Además tienen acceso a muchas funciones del editor de mapas pero se requiere la versión completa del juego para usar la función de Probar Mapa y publicar los mapas en Battle.net.

La meta de Blizzard es ofrecer una transición imperceptible para las personas que están probando el juego y luego quieren comprar la versión completa. Cualquier progreso y logros obtenidos mientras juegas el Starter Edition se guardan automáticamente en tu cuenta Battle.net, y te siguen si te cambias a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty.

¿Entonces que no se puede hacer en Starter Edition? No puedes usar el matchmaking versus o cooperativo, la mayoría de los mapas, canales de chat, o el sistema de fiesta. Tampoco puedes jugar offline.

Créate una cuenta y descárgalo en su página oficial

[+INFO]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Gerardo

    Ya lo baje y va de maravilla.. Alguien que quiera practicar..?

  2. alka73

    Bajando !

  3. p1t3ull

    A ver quien se anima para darles clases :p

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…