Menú

Google dedica doodle al Bicentenario de Venezuela

Google dedica doodle al Bicentenario de Venezuela

Como ya es costumbre en los eventos importantes en el ámbito político, social, científico y cultural, el buscador más importante de internet cambia el logo de su pagina principal para celebrar estos acontecimientos con sus ediciones especiales llamados Doodles.

Google una vez más crea un espectacular logotipo acorde a la ocasión con su doodle de hoy 5 de Julio el cual rinde homenaje al Bicentenario de la Independencia de Venezuela, los 200 años de independencia de la nación.

Doodle Bicentenario Venezuela

En el que se destaca su forma de escudo de armas, el tricolor nacional en el nombre del buscador con una tipografía que también hace referencia a la época de la independencia, ademas aparece una Orquídea en representación a la flor nacional y una frase alusiva a la fecha «Venezuela – 200».

VIVA VENEZUELA!

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Fernando V

    Muy significativo para nosotros lo que hizo google, con un diseño sencillo y que a su vez muestra un «logo» del ser venezolano, esto nos recuerda que en vez de pensar en crecer e irnos, creo que deberíamos en concentrarnos en crecer y ayudar a crecer al país.

  2. TheVergatarious

    Que orgullo mis panas, Viva Venezuela!!!!!!!!! Nohoda :D :D :D :D

    Thanks Google

  3. Qu4k3r

    Pese a los problemas que podamos tener siempre hay que estar orgulloso de ser Venezolano.

    ¡Vamos que si se puede!

  4. Emmanuel Torque

    Me gusta el diseño que hizo Google, simple pero elegante.

    Viva Venezuela!!!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…