Menú

PNY anuncia el lanzamiento de refrigeración liquida para tarjetas gráficas en el E3

PNY anuncia el lanzamiento de refrigeración liquida para tarjetas gráficas en el E3

PNY Technologies, Inc., líder mundial en tarjetas de memoria flash, unidades flash USB, unidades de disco de estado sólido (SSD), cables HDMI de alta velocidad, los módulos de memoria para computadoras, así como tarjetas gráficas para consumidores y profesionales, ha anunciado hoy el estreno de una innovadora línea de productos de Refrigeración Liquida para Tarjetas gráficas. La linea de Refrigeración liquida para tarjetas gráfcas de PNY se mostrarán en el E3 2011, desde ahora hasta el 09 de junio.

PNY y Asetek, un líder en el manejo de la gestión térmica del CPU, han combinado sus fuerzas para lanzar una solución de refrigeración liquida para las tarjetas graficas  orientada a los entusiastas del juego. Los consumidores recibirán un completo XLR8 GeForce GTX integrada por un sistema de refrigeración liquida para graficos, con una combinación de refrigeración de GPU/CPU. Diseñado con un sistema de circuito cerrado, y construido con un enfriador de agua Asetek sellado ya fijada, el diseño de PNY ofrece a los consumidores un fuera de la caja listo, fácil de instalar y confiable.

Este nuevo sistema ofrece beneficios significativos para los entusiastas, con temperaturas de hasta 30% más fresca, una acústica mas silenciosa, y un rendimiento más rápido que el sistema estándar que posee la NVIDIA GeForce GTX 580. Con el aumento de overclocking el sistema líquido mantiene la temperatura global baja para proporcionar un mejor rendimiento para los jugadores. El enfriamiento por líquido también genera menos calor un diferencia de 30 ° C en la temperatura y las  piezas de la PC están protegidos debido a la baja exposición a altas temperaturas. Además, se produce menos ruido ya que los ventiladores no están funcionando a máxima velocidad para compensar el calor. en el apartado de la acústica baja, creando un ambiente de juego más tranquilo para la concentración y la opción de no tener que utilizar los auriculares a niveles de ruido máscara. La ventaja es en general un rendimiento extremo y mayor velocidad de fotogramas sin el calor.

El sistema de enfriamiento líquido de PNY está en exhibición en la E3 (Electronic Entertainment Expo) 2011, que tendrá lugar desde ahora hasta el 09 de junio en el Los Angeles Convention Center en Los Angeles, CA.

Junto con Asetek, PNY redefinirá la forma de los jugadores construir y mejorar sus sistemas de PC «, dijo Nicholas Mauro, director senior de marketing de componentes de PC de PNY.» Con un diseño que supera a los sistemas de refrigeración por aire, «la solución todo en uno resonará profundamente a los jugadores que buscan una opción potente y asequible. Con decenas de miles de jugadores que ya acuden a E3, no hay mejor lugar para lanzar este producto en el que muestran las nuevas tecnologías en productos para jugadores entusiastas de PC. «

«El sistema liquido para graficos de PNY ofrece un mejor rendimiento en las temperaturas y la acústica a los jugadores con la fiabilidad y facilidad de instalación en el sistema de refrigeración líquida sellado», dijo Adrian Hodgson, director de marketing de Asetek. «Estamos encantados de dar a los asistentes al E3 primera oportunidad de ver estos productos en acción.»

Por un tiempo limitado, PNY ofrece a los consumidores un paquete pre-orden de lanzamiento promocional. Con la compra de una GTX 580 enfriada por líquido en PNY.com, los consumidores recibirán más de $ 100 en bono para accesorios PNY: un cable de 16 pies Mini HDMI a HDMI,  un PNY 8GB USB Flash Drive ‘Liquid Cooled’, y una camiseta ‘ Liquid Cooled’. Este paquete está disponible por un tiempo limitado y sólo en PNY.com.

 

Precios:

XLR8 enfriado por líquido GTX 580: es EE.UU. MSRP $ 579.99

XLR8 enfriado por líquido GTX 580 con refrigeración de la CPU: es EE.UU. MSRP $ 649.99

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Como dije anteriormente, este tipo de refrigeracion se eta volviendo muy popular, te olvidas del flujo de aire en tu case, sin un sistema por aire robusto te queda mas espacio y es mas facil que un sistema liquido convencional aunque no sea mas rendidor con respecto a las temperaturas

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…