Menú

ASRock anuncio la primera tarjeta madre con soporte PCI-Express 3.0

ASRock anuncio la primera tarjeta madre con soporte PCI-Express 3.0

ASRock ha anunciado su tarjeta madre Fatal1ty Profesional Z68 Gen3, la cual es la primera placa base del mundo que soporta PCIe 3.0 y es compatible con los procesadores Intel Sandy Bridge LGA 1155 y a futuro tambien para Ivy Bridge.

«Las marcas ASRock y Fatal1ty en las tarjetas madres representan calidad. La visión de las placas Fatal1ty es la creación de los equipos informáticos más rápidos y más estables en la faz de la tierra.»
«No sólo se centra en el incremento del rendimiento, la recién lanzada Fatal1ty Profesional Z68 Gen3 también presta especial atención a las últimas mejoras de hardware que incluyen apoyo al más nuevos PCIe 3.0»

dijo James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock.

Tarjeta madre Fatal1ty Z68 Professional Gen3 de ASRock

La tarjeta utiliza el chipset Z68 cuenta con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 y una ranura PCI Express 2.0 para configuraciones multi-GPU de Nvidia y AMD. En comparación con el PCIe 2.0, el PCIe 3.0 puede duplicar el ancho de banda y aumentar la transferencia de datos. La interfaz PCI-Express 3.0 no es compatible con el chipset Z68, por lo cual ASRock tuvo que colocar un chip puente PLX PEX8608 y otros ajustes para ofrecer esta implementación.

Tarjeta madre Fatal1ty Z68 Professional Gen3 de ASRock

La Fatal1ty Profesional Z68 Gen3 tiene un diseño de 18 fases digitales PWM, cuatro ranuras de memoria DDR3-2133, diez puertos SATA, y soporte para la tecnología Smart Response.

Ademas cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit, un conector eSATA, audio de 7.1 canales, una pantalla LED para la depuracio del BIOS, y una salida D-Sub, y dos HDMI.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. fccgc

    Con Asrock tal vez no rompas algun record mundial pero sin duda es la mejor opcion precio/rendimiento para la gran mayoria que solo busca una buena pc gamer. En cuanto al pci-e 3.0 no creo que se aproveche hasta que sea soportado nativamente por el micro y tengas una tarjeta de video con pci-e 3.0 pero seria interesante un review de esta placa con lo que tenemos ahorita para confirmar si hay realmente mejoras.

  2. armorking_01

    verr se ve buena la tarjeta hay wue esperar su respectiva revision

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…