Menú

Atrasado Mass Effect 3, Nuevas Imagenes

Atrasado Mass Effect 3, Nuevas Imagenes

BioWare ha retrasado el lanzamiento de Mass Effect 3, sin dar ninguna razón específica, pero la espera no será demasiado.

El Miercoles el productor ejecutivo de  BioWare´s Mass Efect, Casey Hudson dijo que la tercera entrega muy esperada no llegará a las tiendas esta temporada. En su lugar, la fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta el Q1 2012 por razones desconocidas.

«Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 será lanzado en los tres primeros meses de 2012», afirmó en los foros de BioWare. «El equipo de desarrollo está enfocado en asegurarse que Mass Effect 3 sea el juego más grande, más audaz y mejor de la serie, asegurando que supera las expectativas de todos. Vamos a tener más detalles sobre fechas específicas medida que nos acerquemos a la liberación.»

Mass Effect 3 llegará a la Xbox 360, PlayStation 3 y PC con Windows cuando se lance el próximo año, que tendrá lugar inmediatamente después de la «Llegada» del contenido descargable para Mass Effect 2. Volviendo los miembros del reparto incluyen a Liara T’soni, Alenko Kaidan, Ashley Williams, Garrus, WREX, Mordin, Legión y Anderson Colnel.

De acuerdo con BioWare, la historia comienza con nuestro héroe, el Comandante Shepard en la Tierra enfrentando juicio, por los hechos ocurridos durante el DLC. A mitad de camino durante la audiencia, los Reapers atacan el planeta, lo que obliga a huir a Shepard hacia Normandy y buscar el apoyo de otras civilizaciones extraterrestres para montar un contraataque. Para empeorar las cosas, el Hombre Ilusorio ha contratado a Cerberus para asesinar  Shepard tan pronto como sea posible.

Anticipándose a la decepción de los fans de Mass Effect, miércoles BioWare también lanzó dos nuevas capturas de pantalla como se ve a continuación. No es mucho para la indemnización, pero al menos es algo.


Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

3 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Verga y quede picao con el final del 2… a esperar

  2. doctorkiller

    para lo tres primeros meses de 2012

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • SQUALL

      me voy a poner a llorar Y_Y , mas larga la espera de este señor juego!! :(

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…