Menú

El nuevo case CM Storm Enforcer estará disponible en mayo

El nuevo case CM Storm Enforcer estará disponible en mayo

Cooler Master ha anunciado su más reciente case mid-tower el ‘CM Storm Enforcer’, el nuevo chasis contiene una gran cantidad de las más codiciadas características para los entusiastas de los juegos, incluyendo USB 3.0, soporte para SSD drive y discos duros extraible/giratorio para una fácil instalación de las tarjetas de vídeo de la más alta gama.

CM Storm Enforcer

El Enforcer (SGC-1000-KWN1) cuenta con cuatro bahías de 5,25 pulgadas con un sistema de montaje sin herramientas, seis bahías internas de 3,5 pulgadas, un panel E / S con dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, en la parte trasera tiene tres agujeros para la refrigeración liquida, y viene con dos ventiladores uno al frente de 200 mm con LED rojo (1000 RPM), y uno de 120 mm (1200 rpm) en la parte posterior y opcionalmente se puede colocar uno en la parte superior de 200 mm o dos de 120mm.

CM Storm Enforcer CM Storm Enforcer

Tiene unas medidas de 229 (D) x 484.5 (H) x 523.5 (D) mm, un peso de 8.9kg/19.5lb y cuenta con una estructura de acero, plástico negro ABS, además de un bisel frontal de malla, una puerta reforzada, es compatible con tarjetas madres de factor de forma micro ATX, y ATX ademas de tarjetas de video de hasta 390 mm de largo.

CM Storm Enforcer

El Enforcer incluye el patentado sistema Storm Guard para ayudar a proteger sus periféricos, su diseño interior incluye soporte para colocar la fuente de poder en la parte inferior, una gran cantidad de ranuras para la gestión adecuada del espacio y del cableado. El Enforcer también tiene un elegante revestimiento interior negro, e incluye filtros de polvo en la parte inferior y las tomas de frontales.

El CM Storm Enforcer estará disponible en Europa en el mes de Mayo con un precio sugerido de 84 euros.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…