Menú

Deus Ex 3: Info + Video

Deus Ex 3: Info + Video

25 horas. Esa será más o menos la duración del modo Historia del esperado Deus Ex: Human Revolution, tal y como ha confirmado su desarrolladora Eidos Montreal, esto sin contar el tiempo que el jugador puede pasar explorando y/o realizando misiones adicionales, las cuales elevarían su duración en torno a las 35 horas (o más) de juego.

«Alguien como yo probablemente pasaría 35 horas jugando el juego, ya que soy alguien al que le gusta explorar todas las posibilidades que el entorno me ofrece»

Comenta el director de arte del estudio, Jonathan Jacques-Belletete.

«En las fases de pruebas que hemos realizado en el trabajo hemos tenido normalmente al personal jugando desde la mañana del lunes hasta la tarde del viernes – jugando de 9 a 5 – y algunos no han llegado a terminarlo. Los que lo han hecho han jugado unas 25 horas más o menos – eso debido a que sabían que tienen un límite de tiempo»

«Han realizado algunas misiones paralelas», continúa explicando el creativo, «han explorado por ahí un poco, pero sobre todo querían terminarlo. Así que esto nos da una buena muestra de que la Historia principal dura alrededor de 25 horas». Belletete añade que «de esto podemos extrapolar que [el juego] puede irse fácilmente a las 35 horas «.

Deus Ex: Human Revolution estará disponible este verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, concretamente el 26 de agosto.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…