Menú

Nueva tarjeta madre P6X58-E WS de Asus

Nueva tarjeta madre P6X58-E WS de Asus

Asus tiene una nueva tarjeta madre para Workstation (estaciones de trabajo) llamada P6X58-E WS, con el socket LGA 1366, y la combinacion de chipset’s X58 + ICH10R, ademas de un controlador Nvidia NF200 ofreciendo un soporte mas amplio para configuraciones multi-GPU como Nvidia SLI y a CrossFireX de AMD/ATI.

Tarjeta madre P6X58-E WS de Asus

LA P6X58-E WS representa la primera aparición de la transferencia de datos estándar SATA 6Gb / s y USB 3.0 en una placa madre Intel X58 basada en estaciones de trabajo. El USB 3.0 funciona hasta diez veces más rápido que USB 2.0, ofreciendo un ahorro significativo de tiempo al manejar grandes cantidades de datos. SATA 6Gb / s también duplica el rendimiento de SATA 3 Gb / s, acelerando las tasas de transferencia y la creación de un entorno de trabajo más confiable y eficiente.

Tarjeta madre P6X58-E WS de Asus

La nueva Asus tiene un diseño de alimentación 16 +2 fases, seis ranuras para memorias DDR3-2000, el chip de Nvidia NF200 es capaz de aportar soporte hasta 3-way SLI, con cada uno de los tres canales PCI-E X16 trabajando a plena velocidad y para CrossFireX, ofrece hasta configuraciones quad-GPU, con cada canal PCI-E trabajando en X16, cuenta con doble procesador Intel de tipo servidor Gigabit LAN, además de dos SATA 6.0 Gbps (gracias a un controlador PCIe Marvell 9128), seis puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0.

Asus promete un funcionamiento ’24X24′, es decir, el trabajo ininterrumpido de 24 horas y la disponibilidad garantizada en el mercado por 24 meses de la placa para reducir los costos debido a la sustitución del producto involuntario.

Tarjeta madre P6X58-E WS de Asus

El P6X58-E también tiene audio 7.1, LEDs de diagnóstico, dos conectores FireWire, una solución de refrigeración pasiva, cuenta con la características Xtreme Phase para la entrega de potencia más eficiente, limpia, mejor estabilidad y fiabilidad, tambien de la optimización del consumo energético EPU, y la aplicacion propia se Asus AI Suite II que reune una amplia gama de utilidades y herramientas, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre el rendimiento del sistema, sus capacidades y características, entre ellas la versátil interface para el overclocking TurboV.

Por ahora no se hizo mencion de su precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…