Menú

Sparkle anuncia las tarjetas graficas GT440

Sparkle anuncia las tarjetas graficas GT440

Sparkle Computer Co. Ltd., el fabricante y proveedor profesional de tarjetas VGA, anunció hoy la tarjeta grafica Sparkle GeForce GT 440 para los amantes del cine en casa y los jugadores ocasionales, que tiene todo para lo que usuarios pierdan los sentidos; La Sparkle GeForce GT 440 adopta la arquitectura Fermi que acelera la vida digital. Diseñada para niveles inigualables de precio / rendimiento, la Sparkle GeForce GT 440 son las GPU (Graphics Proccesing Unit) perfectas para LAN party.

La Sparkle GeForce GT 440 domina la competencia y ofrece un realismo asombroso en DirectX 11 en títulos como Civilization V. Equipada con lo último en tecnologías en la industria como NVIDIA 3D Vision, PhysX de NVIDIA, los controladores de alto rendimiento NVIDIA GeForce, y más, la Sparkle GeForce GT 440 tiene todo lo necesario para echar a perder sus sentidos.

Especificaciones según el fabricante:

Tipo de Bus: PCI-Express 2.0

Core Clock: 810MHz

Tipo de Memoria: 1024MB DDR3
512MB GDDR5

Interfaz de Memoria: 128 Bit

Salidas: CRT

HDMI

Dual Link DVI x1

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. Vicrol123

    Están disponibles varias razones…:

    1) El equipo principal es un monstruo que pesa mucho o es un chasis muy voluminoso para transportarlo hasta el evento. (aunque para lo fiebruos que somos no implica mucho problema)

    esta primera razón nos lleva a la segunda…

    2) armar un pequeño equipo con buenas capacidades para disfrutar de la party y no molestarse por el peso.

    3) un poco de miedo de llevar una tarjeta de gama alta con el equipo ensamblado a otro lugar, transportándolo se puede dar un mal golpe, caerle algún liquido [que por muy cuidadosos que seamos suele suceder] prefiero que se me dañe una gt440 sencilla a una 6970 gigabyte con triple fan + oc y que me costó bastante adquirirla.

    S4lu2!.-

  2. Walter Galvis (Wally)

    GT440 esta bien para jugadores ocasionales, pero no tengo ni idea porque alguien de esta casa diria que es la tarjeta «perfecta para una Lan Party» expliquenme …

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…