Menú

Gigabyte presenta 2 tarjetas madres P67 con nueva combinacion de color

Gigabyte presenta 2 tarjetas madres P67 con nueva combinacion de color

Puede que te tome algo de tiempo asimilar que estas dos tarjetas madres son de la marca Gigabyte ya que la combinación de colores que vemos en estas imágenes no es a la que nos tiene acostumbrado la marca.

Gigabyte P67 GA-UD5 & GA-UD7

Gracias a la gente de futurelooks.com que se encuentran en la IDF (Intel Developers Forums) que se celebra en San Francisco nos dejan ver unas imagenes de dos nuevas tarjetas madres con chipset P67 con socket 1155 para los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel que se presentaron en este evento, estos modelos son la GA P67A-UD5 y la GA P67A-UD7 que aparte de su PCB negro ofrece algunas nuevas características y mejoras que se establecen para derrotar la competencia.

Gigabyte GA P67A-UD7 Gigabyte GA P67A-UD7 Gigabyte GA P67A-UD5

La GA-P67A-UD7 tiene grandes disipadores de color grafito en las zonas importantes y ademas hace uso de HeatPipes para ayudar a la solución en refrigeración. Esta solución mantiene los VRM de 24 fases y el chipset bajo control térmico. La UD7 también ofrece cuatro puertos SATA 3.0 que utiliza dos controladores NEC, ademas de soporte para Crossfire y Nvidia SLI, cuatro PCI-E 2.0 x16, un chip de puente PCI-E NF200 que permite ejecutar en 2-X16 o 4-slot x8, dos PCI y una PCI-E x1, seis SATA de 3 Gb / s, dos SATA 6 Gb / s, dos gigabit Ethernet, 8 canales de audio HD, cuatro puertos USB 3.0, FireWire, y eSATA.

Por su parte la GA-P67A-UD también soporta gráficos Nvidia SLI y CrossFire, pero al parecee no viene con el chip NF200 por lo que no será capaz de hacer unicamente hasta doble SLI, un VRM de 20 fases, tres ranuras PCI-Express x16, dos SATA 6 Gb / s, cuatro SATA de 3 Gb / s, dos puertos eSATA, audio de 8 canales HD, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 y FireWire.

Gigabyte GA P67A-UD5 Gigabyte GA P67A-UD5 Gigabyte GA P67A-UD5

Fuente

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. dealedep

    no me gusto para nada los nuevos colores de gigabyte, creo que aqui si la cag….. el pcb azul con slot naranja y amarillo es mejor

  2. Vicrol123

    asco, ya están sacando mobos para SB? para cuando está planteada la salida de estos?

    S4lu2!.-

  3. CARLOS*A1

    Estas si me gustan, ya se cuales seran las que usaran en el GO OC 2011 de Gigabyte. Me gusta mucho el cambio de color en el PCB.

    Veo buena separacion entre los puertos pci express.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…