Menú

Serie 6000 de ATI en octubre?

Serie 6000 de ATI en octubre?

Debido a información dada por la misma gente de ATI ya comienzan a rodar rumores y a hacerse especulaciones sobre la fecha de salida de la nueva generación de tarjetas de video del lado rojo.

«En la segunda mitad del año, esperamos que la demanda de GPU se mantenga estable y las limitaciones con la demanda se resuelvan con facilidad. Seguimos por buen camino para fortalecer nuestro liderazgo con la introducción de nuestra segunda generación de GPU con DirectX 11 para finales de este año. «

dijo Dirk Meyer, presidente ejecutivo de Advanced Micro Devices, durante la conferencia telefónica trimestral con los analistas financieros.

ATI no tiene prevista ninguna reducción sustancial en los precios de sus chips en el corto plazo. Los socios y los minoristas pueden reducir sus márgenes de ganancia con el fin de obtener más competitividad, pero los recortes de precios realmente significativos deben venir en octubre. La siguiente generación de tarjetas ATI estária llegando a finales de este año, muy probablemente en octubre. Esto vendria a ser un año después de la introducción de la serie Radeon 5000 y al parecer que esta nueva generación es aún 40nm.

Hay dos nombres clave para estas dos tarjetas «Turcos» y «Caicos» estas dos tarjetas deben sustituir Radeon HD 5670 y Radeon 5550 y 5400. Caiman debe ser el nombre en clave del producto que reemplaza a la Radeon HD serie 5800, pero hasta donde sabemos este chip no puede realmente llegar al mercado este año, pero también podría estar junto con los otros lanzamientos en octubre. La compañía también planea una tarjeta de alto rendimiento de doble chip.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…