Menú

OCZ lanza kits de 4Gb a 2133 MHz en tres de sus series

OCZ lanza kits de 4Gb a 2133 MHz en tres de sus series

OCZ Technology Group, Inc. proveedor líder de Discos Duro de estado sólido (SSD) y módulos de memoria para equipos de computación, da a conocer sus nuevas memorias de alta velocidad (2133 MHz) en kits de 4 GB (4096 MB) para usuarios que demandan rendimiento y ancho de banda en sus Rams.

Las tres series de memoria : Flex XLC, Reaper HPC y Platinum recibiran su cuota de nuevos módulos, tanto en doble canal y los kits de triple canal a 8 GB y 12 GB capacidades.

“Por lo general, la alta densidad y velocidad no van unidas de la mano, pero nuestra más reciente introducción de memorias de 2133 MHz están diseñadas para hacer exactamente eso”, dijo Alex Mei, CMO de OCZ Technology Group. “Diseñados para más que pura velocidad, estos nuevos kits ofrecen una excelente combinación de rendimiento, densidad y fiabilidad para una amplia gama de aplicaciones que van desde la prestación de vídeo para agilizar los último títulos de juegos.”

Kits 4Gb 2133MHz de OCZ

Hechas para los usuarios que trabajan en diseño y edición de aplicaciones intensivas, estas soluciones de 4 GB permitirá a los diseñadores gráficos, ingenieros de CAD, y edicion de música/video beneficiarse de los recursos de memoria.
Todos los módulos de OCZ 4GB operaran a una especificación de bajo voltaje de 1.65V probados tanto en plataformas AMD como Intel.

Por el momento hay información acerca de su precio ni de disponibilidad de estos nuevos kits de memoria DDR3 de 2133MHz.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…