Case Phantom 410 + Little painting job

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
OJMH7

Case Phantom 410 + Little painting job

Mensaje por OJMH7 »

Hola amigos les comento que me he comprado el case NZXT Phantom 410, color negro con lineas blancas:

Imagen

Mi intencion es pintar esas lineas blancas color azul, asi como hizo este pana gringo:
Imagen

Ademas de agregarles un par de fans con led azul :babas:

Tengo entendido que esas lineas blancas son removibles y segun yo seria solo cuestion de quitarlas y echarle pintura en spray ...

Ojo soy nuevo es esto de pintar case (de broma y pinto mi cuarto :lol:) me gustaria que alguien de aqui en el foro con experiencia en el tema me aconsejara al respecto, que hacer y q no hacer al momento de pintar para no terminar dañando todo ... ademas me gustaria que me recomendaran que tipo y marca de pintura usar (comprada aqui en vzla)
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

BlackShark67
Moderador

Re: Case Phantom 410 + Little painting job

Mensaje por BlackShark67 »

Es fácil, hay dos formas

Forrar todo excepto las lineas, lijar con una lija 600 "Muerta" para eliminar el brillo y dar rugosidad, aplicar luego promotor de adhesión y luego la pintura del color de tu agrado aditivada para plásticos, que puede ser acrílica, poliuretano o poliester.

Quitar las aplicaciones (En este lo que hace las lineas) y exactamente igual que arriba, es decir, lijar con una lija 600 "Muerta" para eliminar el brillo y dar rugosidad, aplicar luego promotor de adhesión y luego la pintura del color de tu agrado aditivada para plásticos, que puede ser acrílica, poliuretano o poliester.

Ojo con dañar las rejillas al desmontar o forrar dependiendo del método, el sentido común te advertirá como hacerlo.

Ahora como hacerlo tu mismo es bastante costoso porque tienes que comprar cantidades mínimas de material y como tu dices que ni siquieras pintas tu cuarto, te aconsejo que lleves el case a un taller de latonería y pintura, te hables con el pintor cuanto te cobra por la segunda, de pana que por el trabajo que habria que hacer no te cobrará mas de BsF 100 con todo y materiales pes las cantidades de material (1/4 de pliego de lija, < 10 cc de promotor, < 10 cc de pintura aditivada) y 3 min de lijada, 2 min para aplicar el promotor, 20 min a 4 horas para aplicar y y curar la pintura (dependiendo de la que escojas claro esta).

Otro detalle es que te aconsejo esperes al menos 36 horas antes de tocar las piezas pintadas toda vez que la pintura haya secado, una cosa es que seque y otra es que frague, podrias dejar masrcas permanentes (inclusohuellas digitales).

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

BlackShark67 escribió:Es fácil, hay dos formas

Forrar todo excepto las lineas, lijar con una lija 600 "Muerta" para eliminar el brillo y dar rugosidad, aplicar luego promotor de adhesión y luego la pintura del color de tu agrado aditivada para plásticos, que puede ser acrílica, poliuretano o poliester.

Quitar las aplicaciones (En este lo que hace las lineas) y exactamente igual que arriba, es decir, lijar con una lija 600 "Muerta" para eliminar el brillo y dar rugosidad, aplicar luego promotor de adhesión y luego la pintura del color de tu agrado aditivada para plásticos, que puede ser acrílica, poliuretano o poliester.

Ojo con dañar las rejillas al desmontar o forrar dependiendo del método, el sentido común te advertirá como hacerlo.

Ahora como hacerlo tu mismo es bastante costoso porque tienes que comprar cantidades mínimas de material y como tu dices que ni siquieras pintas tu cuarto, te aconsejo que lleves el case a un taller de latonería y pintura, te hables con el pintor cuanto te cobra por la segunda, de pana que por el trabajo que habria que hacer no te cobrará mas de BsF 100 con todo y materiales.

Saludos cordiales.
O.o pense q la cosa era mas facil :| , la idea de llevarlo donde un latonero no me gusta mucho prefiero dañarlo yo mismo a q lo llegue a dañar otro (y de paso me cobre :lol:) de todos modos voy a evaluar eso q dices del costo y mientras preguntare por un buen latonero aqui en la zona ... por cierto explicame a q te refieres con eso de papel de lija 600 "muerta"? y q carrizo es eso de promotor de adhesion? para q me serviria?

Gracias por esos buenos datos :D
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

BlackShark67
Moderador

OJMH7 escribió:
BlackShark67 escribió:...
O.o pense q la cosa era mas facil :|
Como todos los oficios y artes en la vida, es fácil para quien ha aprendido ha hacerlolo, realmente existen labores de pintura mucho más difíciles que tu caso.
OJMH7 escribió:...la idea de llevarlo donde un latonero no me gusta mucho prefiero dañarlo yo mismo a q lo llegue a dañar otro (y de paso me cobre :lol:) ...
Cada quien tiene derecho a elegir quien lo cure o quien lo mate.
OJMH7 escribió:...por cierto explicame a q te refieres con eso de papel de lija 600 "muerta"? y q carrizo es eso de promotor de adhesion? para q me serviria?...
Lija viva = Liija virgen = Lija sin usar = Capacidad abrasiva 100%

Lija muerta = Lija muy desgastada = Lija muy usada = Capacidad abrasiva < 25%

El número 600 es el tamaño del grano abrasivo de la lija, mientras mayor es este número el tamaño del grano abrasivo es menor.

Solo una persona con la suficiente experiencia puede decirte con solo palparla si la lija usada se considera muerta o no.

Una Lija muerta en términos de pintura se emplea para quitar el brillo del acabado sin degastar en demasía la capa de pintura, las capas de pinturas son muy delgadas por lo que emplear una lija viva de una sencillamete borraría la capa de pintura de esa superficie. te lo repito de otra manera: como no es conveniente eliminar tratamiento original de fábrica sobre las superfcies que han sido pintadas, la pintura original es un buen fondo para aplicar una nueva capa, sin embargo para que esto sea efectivo, primero debe rayarse esta superficie y este rayado como tal es "Matar el brillo" y ello se logra utilizando una lija muerta, la lija viva (Insisto) come tanto que incluso, acaba con el tratamiento efectuada a la superficie que ya ha cubierto la pintura.

Como va a pintarse sobre una superficie pintada, un promotor de adhesión es un químico que actua como pegamento entre la pintura original y la pintura nueva a aplicar.

El aditivo plastificante se utiliza para que la pintura no se endurezca, una pintura endurecida sobre superficies plásticas (Como creo que son los componentes a pintar) se agrieta, sin embargo, aste aditivo yo lo recomiendo para agregar a la pintura que se utiliza para pintar los cases pues como normalmente los golpeamos, la pintura dura se quiebra muy fácilmente, la pintura suave, brinda un poquito más de protección contra peladuras. Ojo el aditivo flexibilizante solo se emplea en pinturas nitrocelulósicas y acrílicas, las pinturas de poliester y de poliuretano de por si son suaves pero considerablementes más costosas.

Otra cosa que debes saber es manejar los medios de aplicación, lleva muchas horas de practica aprender a pintar con pistolas aerográficas que en definitiva es el único método de aplicación que e proporcionará el acabado que esperas; por otra arte tendrías que comprarlas, como es tamaño pequeño en las ferreterías grandes vendes aerógrafos (Pistolas aerográficas muy pequeñas que parece de juguete) que bien te sirven para ese fin, tambien puedes conseguirlas en casas que vendan materiales y equipos para artistas plásticos. Tambien puedes o mejordicho debes comprarte un compresor de tanque de a litro que es el más económico pare entoces poder emplear el mecanismo aerógrafo.

Por encimmita entre la lija, el desengrasante (Puede ser alcohol absoluto para eliminar la grasa de los dedos que siempre queda cuando se lija), el promotor de adhesión, la pintura aditivada, el reductor, el solvente, el aerógrafo, el compresor, mangueras de aire, conexiones neumáticas, extensión eléctrica, y la mascarilla de carbón activado para tu protección respiratoria emplearas aproximadamente BsF 1.600,00

Sabemos que no todos los talleres son buenos y puedo entender tu preocpación, pero esa misma preocupación puede ser sin base pues al tu no conocer el oficio te es muy cuesta arriba determinar como es trabajar bien o trabajar mal. Úbica un taller que tenga banco de preparación de colores, y cabina de pintura, es seguro que hayan capacitado al personal y si como bien dijistes puedes desmontar las piezas a pintar, pues desmóntalas, llévalas y espera tus dos horas a que estén listas, normalmente los talleres como el que te describí cuentan con sala de espera, es dificil que te dejen entrar a ver el proceso (Más no imposible, asi que procura caerle bien al administrador del taller y sobre todo caerle super bien al maestro pintor que te asignen para el caso por lo que te aconsejo en el caso de este último no molestarlo con preguntas necias y decirle como va ha hacer las cosas como por ejemplo, y por que no usa tag rack, mira que BlackShark me dijo que blah blah blah... :lol: ).

Detalles extras pues solo preguntas, estamos para ayudar. Por cierto fíjate bien si la pintura de las líneas blancas tiene una capa de pintura transparente encima, eso complica un poquito las cosas pues entonces el sistema de instado se conoce como bi-capa e incluso incrementa los costos pues debes agregar la capa de pintura transparente y la pintura color debe tener un aditivo adicional llamado mateador de brillo para lograr un brillo profundo en el acabado final. El efecto de la pintura bi-capa se parece a como mirar un espejo pero con fondo color, puedes aprender a detectarlo mirando una hoja de papel lustrillo y despues mirar esa misma hoja de papel lustrillo debajo de un vidrio transparente.

Otra opción es que te compres vinil del color que te agrade y listo, forra los vivos del color elegido.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

O.o Q cantidad de informacion!!! Creo q se puede armar tremenda guia con todo lo q me dijiste ...

Con respecto a la lija no se podria usar una lija 2000 o 1000 y listo ??

Otro punto es q el case aun no lo tengo, viene en camino, debe llegar a finales de la proxima semana por lo q no te sabria decir exactamente como es el acabado de la pintura de las lineas blancas

Con respecto al trabajo de pintura tengo una tia que tiene un compresor y tiene los demas intrumentos para pintar, a excepcion de la pintura y los aditivos que me comentas ... mañana me paso por EPA o alguna ferreteria y averiguo el costo de las otras cosas. Tambien le podria decir que me ayude ya que ella trabajo muchos años haciendo adornos y cosas de ceramica por lo q debe tener mas experiencia q yo al respecto.

De todos modos como te dije voy a averiguar lo del taller y preguntar cuanto me cobran por la pintura y la mano de obra y en dado caso que el precio sea economico y en efectos las lineas blancas esas las pueda remover por completo del case no lo pienso mucho y las llevo al taller para que las pinten de una (ya que la idea de dejar todo el case no me convence aun).

Con respecto a lo del vinil, disculpa mi ignorancia, pero te refieres a una especie de calcomania que se le coloca?? De ser asi no estoy seguro que funcione xq no se si te fijaste pero en la parte superior una de las lineas blancas tiene orificios para los puertos usb y demas conectores ... o al menos no entiendo como una etiqueta se podria ajustar bien a esas ranuras ...

De verdad muchas gracias por esa tremenda orientacion
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

BlackShark67
Moderador

OJMH7 escribió:Con respecto a la lija no se podria usar una lija 2000 o 1000 y listo ??

Esas lijas ya se emplean para el proceso de pulitura es decir para sacar brillo por lo que no rayarían la superficie lo suficiente para mejorar el anclaje para la siguiente capa de pintura. Recuerda es que la idea es que se adhiera bien. También se me olvidó decirte que otro beneficio de la lija muerta es que "No dejas marcas" que bien pudieran ser resaltadas por la nueva capa de pintura.
OJMH7 escribió:Con respecto al trabajo de pintura tengo una tia que tiene un compresor y tiene los demas intrumentos para pintar, a excepcion de la pintura y los aditivos que me comentas ... mañana me paso por EPA o alguna ferreteria y averiguo el costo de las otras cosas. Tambien le podria decir que me ayude ya que ella trabajo muchos años haciendo adornos y cosas de ceramica por lo q debe tener mas experiencia q yo al respecto.
Listo, la pintura la venden ya aditivada, dependiendo del trabajo a efectuar, puedes tambien en lo que te lleven el case llevarlo y que te digan como hacer el trabajo (incluso diferir de mis métodos y quedar excelente, cada pintor tiene su tecnica acorde a los productos que utilice) pues lo estan viendo en vivo, como te darás cuenta yo lo estoy viendo desde la barrera, y si tu tia por las labores que efectúa bien te puede hacer la vuelta.
OJMH7 escribió:Con respecto a lo del vinil, disculpa mi ignorancia, pero te refieres a una especie de calcomania que se le coloca?? De ser asi no estoy seguro que funcione xq no se si te fijaste pero en la parte superior una de las lineas blancas tiene orificios para los puertos usb y demas conectores ... o al menos no entiendo como una etiqueta se podria ajustar bien a esas ranuras ...
Fácil, pegas el vinil (que incluso puedes mandar a personalizar) y luego con un exacto recortas el sobrante, solo que debes tener paciencia de santo y pulso de cirujano, hay uno o dos topic donde usuarios han hecho esos trabajos, ha uno que empleó el tema de nanotraje de crisys y otro utilizó emulación de fibra de carbono.

Hay ya bastantes topics donde estan dispersos los procesos de pintura acorde con las necesidades planteadas y otros usuarios han plasmados sus experiencias, pero de pana que me dio flojera buscar, sencillamente coloca en el cuadro de búsqueda en la parte superior Izquierda de la ventana del foro la palabra pintura y cuando tengas el resltado pues hecha las lecturas respectivas, sin embargo dudas no hay problemas para responder.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Actualizando por aqui, hoy tuve un tiempito libre en la tarde para comensar con el trabajo de pintura del case.

Comento lo q hice, me contacte con una persona en USA q ya habia hecho un trabajo similar con las lineas del case, dicha persona me recomendo q usara una pintura en spray llamada fusion marca Krylon q es especial para pintar sobre plastico ya q no requiere ningun tipo de aditivo para que se adhiera, y bueno encargue la pintura por amazon me costo 8$ la lata (compre una lata azul y otra lata negro). He aqui la pintura para los interesados.

Imagen

Bueno siguiendo las recomendaciones de la lata y agarrando varios d los consejos q me dio BlackShark, empeze a pintar 8-)

Imagen

Y bueno asi quedo, vale decir q quitar esas lineas del case fue super sencillo las mismas estan atornilladas exepto donde estan conectados los puertos usb q tuve q forrar la demas partes del case para poderla pintar.

Bueno eso lo hice hoy, voy a esperar mañana para colocarlas. La lata decia q en una hora estaba lista para manibular pero prefiero irme por lo seguro y esperar al menos 12horas.

Obviamente no es un trabajo de alta calidad como el q blackshark me recomendo pero por lo q pude ver estaba quedando exactamente como queria, solo espero q perdure :s.

Mañana les mostrare como quedo :babas:
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Buen trabajo. Cuando puedas le tomas fotos al case completo para ver como quedo.
Offtopic:
Estabas pintando las llaves tambien? :lol:
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Eso es lo bueno de vivir en casa, teneis patio, en apartamento o mueres intoxicado por el exceso de pintura o manchais la ceramica xD (hubieran visto como quedo la sala cuando pinte el M9 :D )..

Veamos como queda ese phantom despues de ensamblado
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Bueno mi gente ya listo, la pintura quedo exactamente como queria, solo unos pequeños pelones en la linea de los usb q cubri mucho la linea con el tirro y no se pinto pero es microscopico hay q verlo muy de cerca para notarlo.

Aqui les pongo unas fotos de como quedo, les debo una fotos de calidad xq mi camara "buena" esta extraviada :doubt: , las tome con una camara super vieja q tiene una sobresaturacion de colores bestial jejeje .. el azul q vean alli es mas oscuro en realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto aproveche y pinte de azul tambien los sujetadores de las unidades opticas y los tornillos de las tarjetas PCI para darle mejor look al case por dentro 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Ya despue cuando aparesca mi camara y compre los fans q falta y los cables con funda les colocare unas mejores fotos
Offtopic:
Si jorge las llaves las termine pintando un pelo :lol: , las puse ahi como pisa papeles para q el periodico no saliera volando con el viento
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

quedo excelente amigo felicitaciones parece sacado de la peicula tron jaja de verdad me gusta mucho el trabajo

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Sylversurfer escribió:quedo excelente amigo felicitaciones parece sacado de la peicula tron jaja de verdad me gusta mucho el trabajo
Ese era el azul q queria al principio como el de tron (un azul claro) pero no lo consegui en el tipo de pintura Krylon .. se ve mas claro en las fotos por defectos de la camara pero en realidad es mas oscuro, en vivo se ve casi igual a la primera foto q coloque como referencia, quizas un pelin mas claro.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Mi pana te quedo calidad ese azul esta de todo dar felicitaciones y bueno que tambien te salga bien el trabajo de los fans y los detalles saludos.
Old User No Rig Now

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

BlackShark67 escribió:
El número 600 es el tamaño del grano abrasivo de la lija, mientras mayor es este número el tamaño del grano abrasivo es menor.
En realidad es el numero de partículas abrasiva por pulgada, claro, indirectamente lo vemos como el tamaño, pero lo correcto seria cantidad. Mientras mas partículas abrasivas menor sera el efecto de lija y menor también sera el tamaño de las partículas :D

Y Bueno al pana OJMH7, mis felicitaciones, te quedo espectaculiar y lo mejor de todo, lo hiciste tu solo sin depender de algun cujicero que desafortunadamente sobran, ya te queda la experiencia para hacer otros moding a futuro e incluso para aplicarlo a otras cosas, a mi me serviria para aplicarlo a algun prototipo de robotica :babas:
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

BlackShark67
Moderador

OJMH7 escribió:Bueno mi gente ya listo, la pintura quedo exactamente como queria...
Excelente viejo, esa es la actitud --> "Quedó exactamente como quería".

Muy buen trabajo, felicitaciones.
Offtopic:
ALMNET escribió:
BlackShark67 escribió:...
En realidad es el numero de partículas abrasiva por pulgada, claro, indirectamente lo vemos como el tamaño, pero lo correcto seria cantidad. Mientras mas partículas abrasivas menor sera el efecto de lija y menor también sera el tamaño de las partículas...
Gracias por el dato, la idea es esa, que todos aportemos el conocimiento preciso para saber hablar con propiedad.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Pues si tal vez alguien con experiencia en el area le parezca un mal trabajo pero para las expectativas q tenia quedo excelente :lol: , creo q ayudo bastante el hecho de q el material de las lineas blancas es un plastico bastante poroso lo q permitió q la pintura se adhiriera con bastante facilidad. Hasta los momentos la pintura se ve bastante firme y como dice ALMNET por lo menos me quedo esta pequeña experiencia para futuros proyectos similares :D .
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

este es un tema relativamente viejo no lo había visto y realmente quedo muy pero muy bueno algo básico y sencillo pero hace que ese case se vea mucho mas agresivo y con al mas de estilo felicidades a la persona que realizo este trabajo muy buen modd me alegra ver como ha avanzado el modding en mi país ya que cuando me inicie en esto era algo extraño y casi imposible ver buenos trabajos como este saludos.... 8-)
ImagenImagenImagen

Bitter

Mensaje por Bitter »

Hola brother - Una pregunta, que tal las temperaturas con ese Case ?

Tengo casi tu misma Configuración, y la 670 a veces se pone super caliente.

Yo acabo de comprar un Phatom NZXT, normal no el 410... pero ya leí que no es posible ponerle el Ventilador en el SidePanel con el Cooler 212 +

Voy a meter otra 670 entonces estaba pensando en hacerle Mod a mi Phaton y ponerle 2 Fan de 120 justo donde van las GPUs

Pero ya ni sé... he leido tantas cosas ya, una refuta la otra... entonces no sé que hacer - Y no puedo andar derrochando la plata xD

Me interesa tu opinión = )
i7 - 3770K - CM - 212 PLUS
8GB Corsair Vengance 1600 Mhz
ASUS Sabertooth z77
GTX 670 FTW
Case Sentey Centinel

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Bitter escribió:Hola brother - Una pregunta, que tal las temperaturas con ese Case ?

Tengo casi tu misma Configuración, y la 670 a veces se pone super caliente.

Yo acabo de comprar un Phatom NZXT, normal no el 410... pero ya leí que no es posible ponerle el Ventilador en el SidePanel con el Cooler 212 +

Voy a meter otra 670 entonces estaba pensando en hacerle Mod a mi Phaton y ponerle 2 Fan de 120 justo donde van las GPUs

Pero ya ni sé... he leido tantas cosas ya, una refuta la otra... entonces no sé que hacer - Y no puedo andar derrochando la plata xD

Me interesa tu opinión = )
Hola amigo!! Primero cual es tu apreciacion de "super caliente"? El case mio tiene sus 6 fans internos casi siempre a minima velocidad y la maxima temperatura que he visto que llega mi gtx 670 es 62°, lo cual a mi parecer es super aceptable.

Con respecto a lo del fan del panel y el 212+ es muy raro que no se pueda colocar ambos, primera vez q escucho eso. Te recomiendo midas bien la distacia que existe entre la mobo y el panel y compares con las dimensiones del cooler y del fan. Ese case es bastante grande no deberias tener problemas colocando los dos juntos.

Tambien te recomiendo verifiques como esta la curva del fan de la vga, la puedes ver con el programa "EVGA Precision X" y la modifiques un poco. Asi tengo la curva del fan de mi vga:

Imagen

Puede ser tambien problemas con el flujo de aire dentro del case, te recomiendo te leas un poco este tema:
viewtopic.php?f=26&t=5177
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

epa! tu lijastes para pintarlo? o simplemente desarmastes y aplicastes la pintura encima! quiero hacerle al mio lo mismo, pero que cosas en blanco :D las mias son verdes y desentonan con lo que mi hard actual !

gracias y te quedo bien
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

blackkeiko

Mensaje por blackkeiko »

note que los fan coolers q tienes instalados en la parte superior del cases son de color blanco y negro podrias hacer lo mismo con las aspas de ambos fans asi estaria mas acorde a tu modding hecho. es solo una sugerencia.
Tarjeta Madre: Asus sabertooth 990fx r2.0
Procesador: Amd 1090T 3.2Ghz@4.0 Ghz
Cooler: Corsair H100
Memoria: Vengance (2x4) 1600 Mhz
Tarjeta de Video: crossfire Ati 7950 Msi
Case: Cooler Master Haf 932 Advanced
Ssd Samsung 840 120gb
D.D: 500 Gb Wd
Fuente: Cooler Master Gx750w

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:epa! tu lijastes para pintarlo? o simplemente desarmastes y aplicastes la pintura encima! quiero hacerle al mio lo mismo, pero que cosas en blanco :D las mias son verdes y desentonan con lo que mi hard actual !

gracias y te quedo bien
Gracias! No, no hubo falta lijar ya q el material de las lineas era bastante poroso, el color blanco era original del material sin ninguna aplicacion de pintura externa. Aunq en tu caso las lineas al ser verdes quizas esten pintadas y haga falta lijar un poco para garantizar la adherensia de la nueva pintura al material.
blackkeiko escribió:note que los fan coolers q tienes instalados en la parte superior del cases son de color blanco y negro podrias hacer lo mismo con las aspas de ambos fans asi estaria mas acorde a tu modding hecho. es solo una sugerencia.
Si eso lo pense en su momento pero preferi cambiar esos fans por unos fans con led azul y aspas transparentes.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

termino de limpiar el case! sera el fin de semana arreglo la habitacion y ordeno el cableado y ya solo espero por el SLI

:green:

Imagen

ar pelo esa pintura se pega sin lijar ni nada y queda excelente

el domingo lo termino de pintar! solo lo arme para sacarle una foto y vieras como habia quedado voy a investigar sobre esta misma marca krylon! pero para metal
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder