Aqui imagen de referencia, las aletas disipadoras en esa zona se llenan de grumos dificiles de remover..

Entonces modifica el cooler para que solo salga la tapa negra de forma que puedas limpiar sin desarmar y estar reemplazando pasta térmica, etc.guti696 escribió: vuelvo y repito los pads son lo que me preocupan..
Basicamente cumplen la misma funcion.osiricat escribió:Yo prefiero siempre Alcohol Absoluto, lo pueden comprar en farmatodo es barato, en vez de usar el comercial Isopropilico,
osiricat escribió:Yo prefiero siempre Alcohol Absoluto, lo pueden comprar en farmatodo es barato, en vez de usar el comercial Isopropilico,
pero el ron es alcohol Etílico, que es mas "impuro" que el alcohol isopropilico que es tratado farmaceuticamente igual que el absoluto, el ron no joderia la vga ? (si no la jode la rascaosiricat escribió:yo insisto, con alcohol absoluto, isopropilico o ron, isopos y paciencia debe quedar brillante...
jose.panita escribió:pero el ron es alcohol Etílico, que es mas "impuro" que el alcohol isopropilico que es tratado farmaceuticamente igual que el absoluto, el ron no joderia la vga ? (si no la jode la rascaosiricat escribió:yo insisto, con alcohol absoluto, isopropilico o ron, isopos y paciencia debe quedar brillante...)
La logica me dice que es normal (siempre y cuando sean unos pocos grados de diferencia), ya que el aire caliente sube, igual espera comentarios de THVeros con sli/cfcuchurrumin escribió:existe algun GPU cooler para las GTX460? en mi sli noto que la de arriba siempre se calienta un pelo mas que la de abajo, ambas fueron compradas con una semana de diferencia de alli que no creo que sea mugre acumulada es normal eso?