Pana yo uso uno de estos tres, el que tenga a mano primero y te los escribo en orden de eficiencia: 1.-Thinner laca, 2.- Limpiador de carburadores (El que viene en spary con un tubito plástico marca SQ) y 3.- Kerosén.MaxToR escribió:Saludos mis pan...
Ok hermano y que haz escuchado de los Alcoholes? nada que ver? y que pasta me recomiendas?BlackShark67 escribió:Pana yo uso uno de estos tres, el que tenga a mano primero y te los escribo en orden de eficiencia: 1.-Thinner laca, 2.- Limpiador de carburadores (El que viene en spary con un tubito plástico marca SQ) y 3.- Kerosén.MaxToR escribió:Saludos mis pan...
Saludos
Mira si al caso vamos, el thinner es 90% alcohol y 10% acetona, por lo que debe funcionar el alcohol solamente, prueba no pierdes con intentar.MaxToR escribió:Ok hermano y que haz escuchado de los Alcoholes? nada que ver? y que pasta me recomiendas?BlackShark67 escribió:Pana yo uso uno de estos tres, el que tenga a mano primero y te los escribo en orden de eficiencia: 1.-Thinner laca, 2.- Limpiador de carburadores (El que viene en spary con un tubito plástico marca SQ) y 3.- Kerosén.MaxToR escribió:Saludos mis pan...
Saludos
La imagen te detalla lo que utilizo como patas térmicas que tengo actualmente en casa.MaxToR escribió:Jajajajaja de panaque locura pero bueno cada quien sabe si no no estuviera aqui preguntando ok, a la mano tengo Alcohol Absoluto que es 100% puro e Isopropilico que es 70% u 80% puro cual uso el absoluto?
Ok mi pana calidad muchas gracias cuando arranque la semana que viene me hago con una de esas inyectadoras TG-2 entonces uso el Alcohol y Ready?BlackShark67 escribió:La imagen te detalla lo que utilizo como patas térmicas que tengo actualmente en casa.MaxToR escribió:Jajajajaja de panaque locura pero bueno cada quien sabe si no no estuviera aqui preguntando ok, a la mano tengo Alcohol Absoluto que es 100% puro e Isopropilico que es 70% u 80% puro cual uso el absoluto?
Jodax las tres funcionan sin mayores problemas.
Saludos
Gracias por la ayuda mi pana entonces mañana hare eso lo que tengo a la mano alcohol. Ya pueden cerrar el tema.josemsg75 escribió:En ML venden estos: Kit Arcticlean: Limpieza Cpu's Y Disipadores (arctic Silver) cuestan 40Bsf. aunque yo uso un trapo limpio alcohol y ya.