Pasta Termica

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Cerrado

Topic author
MaxToR

Pasta Termica

Mensaje por MaxToR »

Saludos mis panas espero esten bien y disfruten este fin de semana largo ando de nuevo buscando consultas he leido muchas cosas por alli pero siempre aca es donde encuentro la verdad ;) y esta oportunidad es para saber con que puedo remover la pasta termica de un procesador que se va a instalar en otra mobo sonara algo absurdo pero siempre que agarro un cpu esta nuevo y le hecho su pastica coloco el cooler y listo y a lo mejor esa maquina es vendida y no me da chace de hacer algun cambio o algo jajajajaja, He leido de usar Alcohol Absoluto o Isopropilico con papel toallin? la cuestion esta que el cooler que se va a montar ya tiene su pasta incluida de tal manera hay que remover la existente del cpu por la fecha ya no puedo adquirir ese kit que venden en ML ya no hay envios para maracay hasta el martes y necesito migrar ese equipo a mas tardar mañana que me recomiendan o como lo han hecho ustedes saludos y esperando como siempre sus sabios conocimientos. :D Y aprovechando y me disculpan el abuso me podrian recomendar cual es la mejor en estos momentos en el mercado Thanks!!!
Old User No Rig Now

BlackShark67
Moderador

Re: Pasta Termica

Mensaje por BlackShark67 »

MaxToR escribió:Saludos mis pan...
Pana yo uso uno de estos tres, el que tenga a mano primero y te los escribo en orden de eficiencia: 1.-Thinner laca, 2.- Limpiador de carburadores (El que viene en spary con un tubito plástico marca SQ) y 3.- Kerosén.

Humedeces levemente un servilleta o similar (Algodón estopa, papel sanitario etc.) con cualquiera de los tres y listo, a limpiar con cuidado. Si te queda la zona que limpiastes humeda con el solvente retira el exceso con una servilleta limpia y
seca y la evaporación hace el resto.

Saludos
Última edición por BlackShark67 el Sab Abr 17, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

BlackShark67 escribió:
Pana yo uso uno de estos tres, el que tenga a mano primero y te los escribo en orden de eficiencia: 1.-Thinner laca, 2.- Limpiador de carburadores (El que viene en spary con un tubito plástico marca SQ) y 3.- Kerosén.

Saludos
Ok hermano y que haz escuchado de los Alcoholes? nada que ver? y que pasta me recomiendas?
Old User No Rig Now

BlackShark67
Moderador

MaxToR escribió:
BlackShark67 escribió:

Saludos
Ok hermano y que haz escuchado de los Alcoholes? nada que ver? y que pasta me recomiendas?
Mira si al caso vamos, el thinner es 90% alcohol y 10% acetona, por lo que debe funcionar el alcohol solamente, prueba no pierdes con intentar.

Yo uso normalmente la pasta que venden en tiendas electrónicas, recientemente consegui en una tienda tubitos de pasta termaltake, pero cuando no tengo uso el catalizador de pega expoxica (Un vulgar soldimix) o grasa de teflón (aunque en otro post me insinuaron que me dejara de inventos, jajaja).

Saludos
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Jajajajaja de pana :lol: que locura pero bueno cada quien sabe si no no estuviera aqui preguntando ok, a la mano tengo Alcohol Absoluto que es 100% puro e Isopropilico que es 70% u 80% puro cual uso el absoluto?
Old User No Rig Now

BlackShark67
Moderador

MaxToR escribió:Jajajajaja de pana :lol: que locura pero bueno cada quien sabe si no no estuviera aqui preguntando ok, a la mano tengo Alcohol Absoluto que es 100% puro e Isopropilico que es 70% u 80% puro cual uso el absoluto?
La imagen te detalla lo que utilizo como patas térmicas que tengo actualmente en casa.

Imagen

Jodax las tres funcionan sin mayores problemas.

Saludos
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

BlackShark67 escribió:
MaxToR escribió:Jajajajaja de pana :lol: que locura pero bueno cada quien sabe si no no estuviera aqui preguntando ok, a la mano tengo Alcohol Absoluto que es 100% puro e Isopropilico que es 70% u 80% puro cual uso el absoluto?
La imagen te detalla lo que utilizo como patas térmicas que tengo actualmente en casa.

Imagen

Jodax las tres funcionan sin mayores problemas.

Saludos
Ok mi pana calidad muchas gracias cuando arranque la semana que viene me hago con una de esas inyectadoras TG-2 entonces uso el Alcohol y Ready?
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

josemsg75 escribió:En ML venden estos: Kit Arcticlean: Limpieza Cpu's Y Disipadores (arctic Silver) cuestan 40Bsf. aunque yo uso un trapo limpio alcohol y ya.
Gracias por la ayuda mi pana entonces mañana hare eso lo que tengo a la mano alcohol. Ya pueden cerrar el tema.
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Y POR ULTIMO LAS OPCIONES ADQUIRIDAS FUERON CERAMIC, ARTIC SILVER 5 Y TG2 THERMALTAKE GRACIAS!!!
Old User No Rig Now
Cerrado