Antes y despues del ocALMNET escribió:Eso fue antes o luego del overclock?SQUALL escribió:en CINEBENCH en multicore ese 8350 agarro a mi i5 3570k lo sodomizo y lo violomuy buenos numeros que arroja el 8350

Antes y despues del ocALMNET escribió:Eso fue antes o luego del overclock?SQUALL escribió:en CINEBENCH en multicore ese 8350 agarro a mi i5 3570k lo sodomizo y lo violomuy buenos numeros que arroja el 8350
Sería bueno que postees SS. Comentarios con base, no dudo de tu palabra, pero no es lo mismo expresarse de cierta forma alegre, a poner dos SS comparándo las configs y sacar conclusiones.SQUALL escribió: (...)
Antes y despues del oc
A con mucho gusto aquí esta el mismo tes , me da 6.12 en multicore y 1.55 single core con oc a 4ghz, el cinebench no me indica el oc del cpu pero el cpu z si me lo indica así que pueden ver que si esta oc ( es decir el 8350 lanza mas score multinucleo aun estando en stock y con oc se lo lleva por los cachos en multinucleoosiricat escribió:Sería bueno que postees SS. Comentarios con base, no dudo de tu palabra, pero no es lo mismo expresarse de cierta forma alegre, a poner dos SS comparándo las configs y sacar conclusiones. :/SQUALL escribió: (...)
Antes y despues del oc
Seria bueno que ya steamroller viniera todo dentro del CPU = CPU+NB+GPU. Los veo atrazados en ese apartado, una de las unicas cosas que no me gusta de los am3. Asi se pudiese unificar los apus y los fx en un solo socket y no en FM2 y AM3+ apartes.osiricat escribió:J.D. Lo certifico, calientan más o menos... lo que me tiene más frito es la temp del NB, se dispara full en gaming a 70-72ºC mientras q el cpu esta en 50º... estoy bajando todos los días 0.01-0.02v al NB, CPU/NB, NB/HT y VDDA CPU a ver con que voltaje mínimo se mantiene sin dar BSOD... por aqui vi unos fans antec tipo "pistola" que tiran aire adonde lo apuntes lol, yo creo que me voy por el underclock a 4,8 bajo voltajes, calmo todo... menos gasto, menos fans, menos ruido
[ http://store.antec.com/productimages/St ... l_bend.jpg ]
O sea es muy conveniente con am3+ tener su buen wc para la placa, aunque desconosco las temps en las mobo z77 tu crosshair es caliente xD.osiricat escribió:J.D. Lo certifico, calientan más o menos... lo que me tiene más frito es la temp del NB, se dispara full en gaming a 70-72ºC mientras q el cpu esta en 50º... estoy bajando todos los días 0.01-0.02v al NB, CPU/NB, NB/HT y VDDA CPU a ver con que voltaje mínimo se mantiene sin dar BSOD... por aqui vi unos fans antec tipo "pistola" que tiran aire adonde lo apuntes lol, yo creo que me voy por el underclock a 4,8 bajo voltajes, calmo todo... menos gasto, menos fans, menos ruido
Te sugiero abrir otro topic para preguntar eso y no desviar el tema central del hilo, que es más ilustrativo y acotado a preguntas y rendimiento real de la plataforma Piledriver+990FX, si quieres por MP te doy mi opinión.maxspeed2006 escribió:WTF porque esos bichitos consumen tanto... No ce supone que como son de 32nm no deberian consumir tanto y dar mayor rendimiento.... Osiri que me recomiendas para una plataforma multi uso.. Gaming,edicion de video,fotoshop y otras cosas mas.... ya estoy viendo tu revision y me gustas esos ochos nucleos... o mejor me voy por ivy brigue con i5 o sandy con un i7
Listo entiendo tu posicion y razonamiento estoy a la espera de tu revision completa a ver que tal te sale ese amiguitoosiricat escribió:Te sugiero abrir otro topic para preguntar eso y no desviar el tema central del hilo, que es más ilustrativo y acotado a preguntas y rendimiento real de la plataforma Piledriver+990FX, si quieres por MP te doy mi opinión.maxspeed2006 escribió:WTF porque esos bichitos consumen tanto... No ce supone que como son de 32nm no deberian consumir tanto y dar mayor rendimiento.... Osiri que me recomiendas para una plataforma multi uso.. Gaming,edicion de video,fotoshop y otras cosas mas.... ya estoy viendo tu revision y me gustas esos ochos nucleos... o mejor me voy por ivy brigue con i5 o sandy con un i7
Son 8 cores, 32nm y todo simplemente consumen más en menos espacio y con eso conlleva a mayor concentración de calor y menos eficiencia energética. Seguro lo pueden hacer mejor a nivel de arquitectura, pero eso es motivo de otra discusión.
Lo que les puedo decir como alguna conclusión de semana y un poco más de uso, es que el consumo del 8350 no es el más eficiente, si necesitan (como en mi caso), equilibrio de consumo/temps/rendimiento y la eficiencia energética es importante para ustedes, bien sea por motivos de la factura de electricidad o por autonomía en UPS, Piledriver no es una estrella en ahorro energético, hasta ahora la plataforma de pruebas (recuerden que tiene una 7950 que se lleva parte del pastel...) consume 139W en idle como MíNIMO sin OC, con CnQ enable, undervolted, y con OC 4,9GHZ +-200w idle.Estoy probando 4,6GHZ con 1.4-1.43v, consumo idle 160w... luego actualizo
me gusto, el unboxing, pero me reservo los comentarios , algo que me llama la atencion y quiero si puedes me ilustres, tienes 139 watts en idle correcto?osiricat escribió:Una de las cosas que no me contenta el Piledriver es el consumo, lo más bajo que he logrado en consumo idle es 139w con CnQ activado, vcore 0,8v @1,4ghz...
Eso es menos que el phenom a 4,2?osiricat escribió:Sadistic Página 1:
CONSUMO FULL/IDLE PLATAFORMA OC @4,9GHZ
[ http://img195.imageshack.us/img195/4163 ... sumooc.jpg ]
Lo mínimo en full load bajando voltajes @4ghz, etc 320Watts
Gracias me salteosiricat escribió:Sadistic Página 1:
tambien hay que tener en cuenta que esa pc tiene hd 7950 por lo tanto no todo ese consumo proviene, del pali pero si se lleva una tajadita de wattsMRSADISTICS escribió:Gracias me salteosiricat escribió:Sadistic Página 1:ese post! pero no consume tanto a full load para ser de 8 nucleos! ya que hay unos six core que consumen hasta 525 watts en full load ( plataforma completa en uso )